La boda de Juanma y Krystle

Albert_Pamies_07

El pasado sábado 12 de octubre, Juanma y Krystle se dieron el “Sí, quiero” en la Catedral de Sevilla. Estos novios han cruzado el charco desde Miami para celebrar su boda en la capital hispalense y para ello han confiado en el trabajo de Weddings With Love. ¡Gracias chicos!

El gran día de Juanma y Krystle se celebró en La Hacienda de la Andrada y fue una noche repleta de detalles, los cuales han sido elaborados a caballo entre Sevilla, Nueva York, Perú y Florida. Esta mezcla cultural hizo que este enlace fuera muy especial. Krystle ha sido una novia muy trabajadora y ha luchado hasta  el último minuto para que esta boda fuese todo un éxito. Y respecto a Juanma… ¡es el novio más divertido de la historia de los bodorrios! Es capaz de estar grabando un programa de televisión en directo y hacer una videollamada con Weddings With Love para ultimar detalles de la organización. Gracias al trabajo de esta pareja y su familia este enlace ha sido perfecto.

¿Tenéis ganas de ver esta boda? A continuación os adelantamos parte del reportaje del fotógrafo Albert Pamies.

 

 

 

Krystle compró su vestido de novia en David’s Bridal y los zapatos en la firma Nine West. Respecto a los pendientes, se inclinó por un estilo sencillo y los encontró en Eliot Danori. El novio prefirió adquirir su traje en tierras sevillanas y lo eligió en Lista.

 

 

Esos carteles de “Bride” y “Groom” estuvieron rondando en la mente de Krystle durante la organización de su boda. Entre todas las fotos que nos enviábamos por WhatsApp estaban unos muy parecidos, finalmente nuestra novia los tuvo en sus sillas. 😉

 

En esta boda el 30% de los invitados eran americanos así que tuvimos que utilizar ambos idiomas para que nos entendiéramos todos a la perfección. La minuta del menú fue traducida, y las pizarras decorativas también. Los centros de mesa estaban compuesto por unos velones y unos marcos de fotos con cada uno de los lugares que visitaron Juanma y Krystle en Nueva York cuando se conocieron. Los invitados tenían que buscar en el mesero exterior su mesa: Hotel Plaza, 5th Avenue, Empire State Building, Tiffany, Times Square…

Como obsequio a sus invitadas, Krystle regaló unas bolsas preciosas con la fecha de la boda serigrafiada. Juanma optó por unos puros para los caballeros. Por cierto, la chica que lleva la caja con las bolsas es Mari Linares, la hermana del novio. Iba guapísima con un vestido de color malva diseñado por ella misma. Mari ha trabajado en esta boda muchísimo, y los novios le reconocieron su trabajo, así que le regalaron  un ramo de flores precioso durante la cena. Well done, Mari!

 

 

Krystle quiso unos buffets dulces y salados. En Weddings With Love se lo personalizamos con los colores de su boda. Para ello elegimos el burdeos para detalles como flores o servilletas, y el rosa para las golosinas. En el buffet de frutos secos el encaje, el kraft, y la alpaca fueron los protagonistas para decorar. Todo colocado sobre unos preciosos carros de madera que nos prestó la Hacienda.

Y en la hora loca ¡lo dimos todo! A golpe de tambores y samba volaron sombreros, pelucas, antifaces, silbatos y una gran lluvía de confetti preciosa que capturó el fotográfo Albert Pamies.

Espero que os haya gustado el post sobre esta boda. Nosotros en Weddings With Love la hemos disfrutado muchísimo. Fue una boda increíble, con unos novios, familiares y amigos maravillosos que no pararon de bailar, cantar y pasarlo bien hasta la mañana siguiente. Fue muy gratificante salir los últimos por la puerta de La Andrada sabiendo que todos habíamos hecho un buen trabajo y que todo había salido de 10. Muchas gracias Juanma y Krystle, en Wedding With Love nunca jamás os olvidaremos.

3 comentarios

  • Maria
    22 octubre 2013

    Enhorabuena! Me han encantado todos los detalles, de pelicula todo. Asi da gusto casarse!!!!

  • Silvia Garrido
    22 octubre 2013

    Hace mucho que leo blogs y páginas relacionadas con el mundo de los eventos y la decoración. Y la verdad que llevaba mucho tiempo sin ver algo original, fresco y sin excesos. Me a gustado mucho la forma en la que te expresas, un saludo!! Te seguiré visitando

    • 24 octubre 2013

      ¡Muchas gracias por vuestros comentarios! Estamos súper contentos con la aceptación de la página de Facebook, el blog y la web. Y con comentarios como los vuestros nos dais mucha energía para seguir trabajando aún más duro cada día. Por cierto, María si te animas, ya sabes donde estamos ;). y Silvia estaremos encantados de seguir informandote, gracias por tus palabras.





WWL

Apúntate a nuestra newsletter y podrás conocer todas nuestras novedades e inspiración para tu boda.