La boda de Jean Baptiste y Julia en Sevilla

La boda de Jean Baptiste y Julia

¡Buenos días!

Hoy os contamos la bonita boda de Jean Baptiste y Julia en Sevilla. Una boda que recordamos con muchísimo cariño. Jean Baptiste y Julia es una pareja súper simpática y bailonga. Decidieron celebrar su boda el pasado 2 de julio, recordamos un día súper precioso y caluroso. En la ceremonia fueron indispensable los abanicos de colores que Julia regaló a todos sus invitados.

Jean Baptiste y Julia se dieron su “Sí, quiero” en una preciosa ceremonia religiosa en la Iglesia de La Caridad, una iglesia-museo cuya decoración interior fue realizada por artistas como Murillo, Valdés Leal, Pedro Roldán y Bernardo Simón de Pineda que plasmaron en ella la inspiración de Miguel Mañara. Para la piezas musicales de la ceremonia contamos con La Musique, soprano y piano.

Julia se decidió por un vestido clásico de Aire Barcelona y sandalias de Jimmy Choo. Su tocado y ramo de novia se lo diseño y elaboró Marucca. Para su maquillaje y peluquería contó con las chicas de Bellissima. Esta misma floristería, diseñó toda la decoración floral de la iglesia.

Las primas de Julia fueron las damas de honor de la boda, vestidas de azul. Y los amigos de JB los caballeros, con corbata azul sereno.

Jean Baptiste se inclinó por lucir un chaqué clásico, pantalón de rayas y levita negra.

El banquete tuvo lugar en el Cortijo Torre de la Reina, siglo XIII. Un lugar que tiene un enorme interés por ser, además de Monumento Nacional y posesión real, el único edificio rural de esta época en todo el entorno de Sevilla. Este cortijo nos encanta, sus paredes blancas lacadas y sus buganvillas hacen de este lugar que sea mágico y súper romántico.

De la parte gastrónomica se encargó Alfonso Catering. Para la amenización del cóctel de bienvenida y de la fiesta contamos con The Blond. Una agrupación de jazz que hace bailar desde mayores a pequeños. Durante la cena, JB y Julia soprendieron a sus invitados con una actuación de flamenco. Hacia tiempo que no veíamos algo tan bonito. Es cierto que hace algunos años, el flamenco siempre tenia presencia en nuestras bodas, pero últimamente no. La actuación fue espectacular y sus amigos y familiares que venían de Francia y Suiza terminaron encantados.

JB y Julia buscaban una wedding planner en Sevilla y quisieron contar con nosotras. ¡Hicimos un gran equipo! Para nosotras fue un placer ayudarlos con la organización y decoración de su boda multicultural. ¡Son una pareja increíble!

Las fotos son de Positiva Imagen. Trabajar con este equipo fue una pasada. Son super profesionales y colaboradores.

¡Esperamos que os gusten las fotos tanto como a nosotras!

La boda de Jean Baptiste y Julia La boda de Jean Baptiste y Julia La boda de Jean Baptiste y Julia La boda de Jean Baptiste y Julia La boda de Jean Baptiste y Julia La boda de Jean Baptiste y Julia La boda de Jean Baptiste y Julia La boda de Jean Baptiste y Julia La boda de Jean Baptiste y Julia La boda de Jean Baptiste y Julia La boda de Jean Baptiste y Julia La boda de Jean Baptiste y Julia La boda de Jean Baptiste y Julia La boda de Jean Baptiste y Julia La boda de Jean Baptiste y Julia La boda de Jean Baptiste y Julia La boda de Jean Baptiste y Julia La boda de Jean Baptiste y Julia La boda de Jean Baptiste y Julia La boda de Jean Baptiste y Julia La boda de Jean Baptiste y Julia
La boda de Jean Baptiste y Julia La boda de Jean Baptiste y Julia La boda de Jean Baptiste y Julia juliajeanbatiste0510 La boda de Jean Baptiste y Julia La boda de Jean Baptiste y Julia

 

La boda de Jean Baptiste y Julia

La boda de Jean Baptiste y Julia La boda de Jean Baptiste y Julia La boda de Jean Baptiste y Julia La boda de Jean Baptiste y Julia La boda de Jean Baptiste y Julia La boda de Jean Baptiste y Julia La boda de Jean Baptiste y Julia La boda de Jean Baptiste y Julia

La boda de Jean Baptiste y Julia

La boda de Jean Baptiste y Julia





WWL

Apúntate a nuestra newsletter y podrás conocer todas nuestras novedades e inspiración para tu boda.