La Boda de Javi García y Elena Gómez en Palacio de Moratalla

¡Buenos días!

Nos moríamos de las ganas por contaros lo bella que fue la boda de Javi García y Elena Gómez en Palacio de Moratalla.

Nuestra historia de amor con la boda de Elena & Javi sucede allá por el mes de enero. Recibimos un mensaje a través de Facebook de una chica muy simpática que decía vivir en Rusia y que quería saber si con la ayuda de Weddings With Love le daba tiempo a celebrar su boda en el mes de junio. Al principio, llegamos a pensar que era broma, ¿desde Rusia? Finalmente nos dimos cuenta que Elena era de carne y hueso y que necesitaba ayuda para cumplir el sueño de su boda bonita junto al amor de su vida, Javi.

Inmediatamente nos pusimos manos  a la obra. Contactamos con la ayuda de LeBlue, uno de nuestros diseñadores de papelería favoritos. Dieron con la clave a la primera. Diseñaron unas invitaciones preciosas que recreaban a la perfección el entorno de Palacio de Moratalla. También se encargaron del seating plan, números de las mesas, marcadores de sitio, chapas, espejos… Un sin fin de detalles preciosos.

Elena vistió un vestido maravillo de Roberto Diz. Buscaba algo sencillo, y Roberto dio con la clave. Un vestido de crêpe de seda de color blanco con aplicaciones de piedras de nácar cosidas a mano. En un principio no nos quedaba claro si incluir las aplicaciones de nácar. Nos mirábamos entre Elena, Coral (hermana de la novia) y nosotras con cara de: ¿nácar? No será “too much”. Finalmente dejamos a Roberto que hiciera su trabajo, confiábamos en él. Cuando nos mostró el resultado final… ¡¡No lloramos por vergüenza a montar un espectáculo en el atelier!! Elena estaba radiante. Sabíamos que era el vestido que ella había soñado. Elena llevó sandalias de Jimmy Choo en color oro y 12 cm de tacón. Para sus pendientes lo tenía claro. Buscábamos unos aros de oro amarillo con diamantes y los conseguimos en Aristocrazy. Era el complemento perfecto para el vestido que había creado Roberto Diz. Las alianzas de la pareja fueron un modelo de Tiffany & Co.

Javi vistió un chaqué azul de lana diseñado por nuestra sastrería favorita, Derby 1951. Fernando Porta sabe lo que necesitamos desde que entramos por su puerta. Estamos en total sintonía y nuestros chicos siempre van impecables. Los zapatos elegidos fueron unos zapatos negros de piel de Lottusse y sus gemelos de Tiffany & Co.

Javi & Elena se dieron su “Sí, quiero” en el Convento dela Limpia Concepción de Lora del Rio, pueblo de la novia.

Elena llegó al Convento radiante en un Hurtan descapotable de color negro y crema de Magistral Royal Cars. Tras la ceremonia religiosa, se trasladó a todos los invitados al que el probablemente sea el lugar más bonito que jamás hemos visitado, Palacio de Moratalla, en Hornachuelos. Este Palacio fue construido en el Siglo XIX  para los Marqueses de Viana. Por sus Jardines pasearon los reyes Alfonso XII y Alfonso XIII. Un lugar repleto de recuerdos de la realeza. Elena deseaba que su boda se celebrase en un lugar único e idilico, y este Palacio tenía todo lo que necesitábamos.

La decoración de Palacio fue diseñada por Weddings With Love. Elena es amante de las hortensias y decoramos todo el Palacio y las mesas con hortensias blancas, verdes y rosas. Para las mesas elegimos manteles de lino color crema con sillas doradas. Todo estaba en total sintonía.

De la parte gastronómica se encargó el catering Delfín Delicatessen bajo la batuta del Chef Delfín Cabrera. El banquete se celebró al aire libre en la pradera de Palacio con vistas al Parque de Hornachuelos. Delfín preparó un viaje gastronómico por los sabores de nuestra tierra con presentaciones preciosas.

Adam Cocktails, experto en cócteles exclusivos, sorprendió a todos los invitados y a la pareja con exquisitos cócteles preparados de una forma muy sofisticada a base de fruta fresca y bebidas premium.

De la animación musical durante la fiesta se encargaron el dúo gaditano Andy & Lucas. Elena es fan de la música de Andy & Lucas y Javi la sorprendió con un concierto en directo.

Para Javi y Elena, creamos una Candy Bar en los colores de su boda, azul marino, coral y oro. Los invitados pudieron disfrutar de una exquisita Naked Cake con frutos rojos, cake pops y mini cup cakes elaborados por E’cakes. De los macarons franceses se encargó Frank de Ambrosius, con él nuestros deseos siempre se hacen realidad, ¡nos puso polvo de oro en los marcarons!

Como preveíamos que la fiesta de Elena y Javi se alargaría, para la cena preparamos una feria al aire libre con guirnaldas de luces, letras iluminadas y Food Truck. Los invitados disfrutaron de hamburguesas, perritos, crepes, gofres, manzanas de caramelo, algodón dulce, fresas con chocolate… Y para que no decayese la fiesta contamos con la actuación de la Dj y cantante house Priscila Due, que apareció sobre una Volkswagen descapotable color chocolate. Las furgos fueron de Weekendwagen.

El broche final lo puso la percusión de AV. Drums, residentes en Nikky Beach.

De fotografiar cada detalle de esta boda se encargó Instantánea y Toma Primera. Hicieron un gran trabajo y nos encantó trabajar con ellos por primera vez.

Michel Maraver grabó la película de la boda de Javi yElena, y junto a las imágenes aéreas de Camfly estamos seguras de que ese video será maravilloso.

Elena es todo amor, su mirada lo dice todo. Es una niña super buena y cariñosa. Si bonita es por fuera, no os imagináis como es ella por dentro. Javi ama a Elena hasta la Luna y volver 3 millones de veces. Todo le parecía poco para su chica. Nunca olvidaremos a Javi y Elena, siempre tendrán un hueco en nuestro corazón.

Gracias a Javi García y Elena Gómez por hacernos participes de su Gran Día. A su familia y amigos por toda su ayuda. Un “Gracias muy especial” para Coral Gómez por convertirse en Wedding Planner durante algunos meses ;), y un enorme gracias a todos los compañeros y proveedores por hacernos fácil lo difícil, por hacer un gran trabajo para Javi y Elena y por apoyarnos con la organización de la boda. Gracias.

 

Elena&Javier0159

Elena&Javier0161

Elena&Javier0178

Elena&Javier0183

Elena&Javier0206

Elena&Javier0216

Elena&Javier0226

Elena&Javier0228

Elena&Javier0260

Elena&Javier0304

Elena&Javier0379

Elena&Javier0422

Elena&Javier0434

Elena&Javier0444

Elena&Javier0461

Elena&Javier0464

Elena&Javier0523

Elena&Javier0569

Elena&Javier0711

Elena&Javier0796

Elena&Javier0798

Elena&Javier0800

Elena&Javier0815

Elena&Javier0827

Elena&Javier0829

Elena&Javier0894

Elena&Javier0915

Elena&Javier0954

Elena&Javier0967

Elena&Javier1090

Elena&Javier1141

Elena&Javier1150

Elena&Javier1196

Elena&Javier1338

Elena&Javier1356

Elena&Javier1359

Elena&Javier1394

Elena&Javier1652

Elena&Javier1692

Elena&Javier1702

Elena&Javier1770

 

 





WWL

Apúntate a nuestra newsletter y podrás conocer todas nuestras novedades e inspiración para tu boda.