La boda de Inma Ruiz y Miguel Ángel Cordero

La boda de Inma Ruiz y Miguel Ángel Cordero en Jérez

La boda de Inma Ruiz y Miguel Ángel Cordero en Jerez es de esas bodas que jamás olvidaremos. Nuestra Inma es increíble. Es adorable. Decimos nuestra, porque le tenemos tanto cariño que no ha salido de nuestras vidas. Tiene tantas cualidades bonitas que nos pasaríamos horas relatándolas. Es una pareja preciosa con la que nos hemos reído hasta llorar y también hemos llorado de emoción.

Los conocimos a finales del año 2015 a través de Skype, ellos por aquel entonces vivían en Atenas. La conexión con ellos fue increíble desde el minuto uno. Cuando colgamos nuestro Skype, cerramos los ojos y deseamos con todas nuestras fuerzas que finalmente encajara la pieza del puzzle y fuéramos sus wedding planners. ¡No pudimos ponernos más felices cuando Inma nos escribió y contrató! Poco a poco fuimos planificando, organizado y coordinando todos los detalles de una boda llena de amor y repleta de detalles muy especiales, por supuesto, todos muy rosa, como dice Inma #nuncahaysuficienterosa para una boda tan disfrutona y dulce como la suya.

Inma  tenía tan claro qué tipo de vestido buscaba que el día que se cruzó con él en Harrods, Londres luchó como una campeona por llevárselo a casa, ya que había algunas chicas locas por llevarse el mismo vestido. Fue un flechazo y tenía que ser suyo. Sin duda, una elección perfecta. El vestido con el que había soñado y que además le quedaba como un guante. Como pendientes llevó unos pequeñitos de Swarovski.

El novio lució smoking de color negro de la sastrería Derby 1951, una de nuestras sastrerías preferidas de Sevilla. Utilizan tejidos de muy buena calidad y sus diseños son muy actuales.

Inma y Miguel se dieron su “Sí, quiero” en una ceremonia civil en los jardines de Recreo de las Cadena de la Real Escuela Ecuestre de Jerez. El posterior banquete se celebró justo en la facha del palacio. Un enclave precioso, con una vegetación muy estudiada y una iluminación perfecta que creó el ambiente romántico que la pareja buscaba.

Para la parte gastronómica de la boda nos decantamos por el chef Delfín Cabrera y su catering Delfín Delicatessen. Todo estuvo riquísimo. Tenemos que destacar que Delfin creó una pieza de chocolate para el postre exclusivamente para la pareja. ¡Son unos golosos! Se trató de una esfera de chocolate que se fundía al derramar sobre esta chocolate negro a alta temperatura. ¡Una obra de arte! Como obsequio a sus invitados, Inma y Miguel regalaron una galleta personalizada por la chicas de Galletea, primas de la novia.

La música durante la ceremonia la puso, un buen amigo de la pareja, el cantante Rafa Gutiérrez que interpretó covers de las canciones favoritas de Inma y Miguel. Además el dúo Get Up también fueron encargados de poner la banda sonora al que hasta el momento era el día más importante de sus vidas, ahora el más importante será el nacimiento de su pequeña. Inma está embarazada y no puede estar más guapa. Hace justo un año que se casaron y su vida ha cambiado muchísimo en los últimos meses. Fruto de su amor será el nacimiento de su primera hija.

De la fotografía de la boda se encargaron las chicas de Click 10 y del video los chicos de Banian.

Algo curioso, y que vereis en la fotos es que los novios hicieron un “First Look” antes de la ceremonia. Fue un momento súper bonito, donde pudieron mirarse y besarse sin publico. Sin duda, unos minutos únicos. Además llegaron juntos a la ceremonia en su propio coche.

Lo del first look siempre me hizo mucha ilusión imaginarme el momento de bajar las escaleras de casa con mi padre del brazo y que Miguel me viera ahí por primera vez. Pero mejor fue vivirlo y cuando me dijo súper emocionado “estás impresionante”. Nos fuimos juntos y solitos para Jerez, era NUESTRA CITA más importante y queríamos tener nuestro momento.

La boda de Inma Ruiz y Miguel Ángel Cordero en Jerez 1La boda de Inma Ruiz y Miguel Ángel Cordero 26La boda de Inma Ruiz y Miguel Ángel Cordero 30 0La boda de Inma Ruiz y Miguel Ángel Cordero 31

La boda de Inma Ruiz y Miguel Ángel Cordero en Jerez 2

La boda de Inma Ruiz y Miguel Ángel Cordero en Jerez 4 La boda de Inma Ruiz y Miguel Ángel Cordero en Jerez 5

La boda de Inma Ruiz y Miguel Ángel Cordero en Jerez 6

La boda de Inma Ruiz y Miguel Ángel Cordero 50

La decoración de la boda de Inma Ruiz y Miguel Ángel Cordero

Para la decoración de la boda, Inma y Miguel confiaron en Weddings With Love, sus weddings 😉 ¡Así nos llama ella! Creamos diferentes puntos decorativos: rincón de bienvenida, córner de “pink lemonade”, photocall, candy bar… Por supuesto, todo en los tonos de la boda, ya podéis observar cuál fue el color predominante. Inma es amante del rosa, es un color que la caracteriza muchísimo y en su boda no pudo faltar.

Para la ceremonia elaboramos un arco floral súper bonito con flores en los tonos de la boda, contamos con la ayuda de las compañeras de Puka flores.

La decoración no fue nada recargada, a pesar de encontrarnos en un palacio, buscamos la sencillez y la elegancia que caracterizaba a la pareja. Todo con lineas rectas y con un toque rústico.

 

La decoración de la boda de Inma Ruiz y Miguel Ángel Cordero 1 La decoración de la boda de Inma Ruiz y Miguel Ángel Cordero 2 La decoración de la boda de Inma Ruiz y Miguel Ángel Cordero 3 La decoración de la boda de Inma Ruiz y Miguel Ángel Cordero 4 La decoración de la boda de Inma Ruiz y Miguel Ángel Cordero 5 La decoración de la boda de Inma Ruiz y Miguel Ángel Cordero 6 La decoración de la boda de Inma Ruiz y Miguel Ángel Cordero 6
La decoración de la boda de Inma Ruiz y Miguel Ángel Cordero 8 La decoración de la boda de Inma Ruiz y Miguel Ángel Cordero 8 La decoración de la boda de Inma Ruiz y Miguel Ángel Cordero 8 La boda de Inma Ruiz y Miguel Ángel Cordero 33La boda de Inma Ruiz y Miguel Ángel Cordero 34 La boda de Inma Ruiz y Miguel Ángel Cordero en Jerez 8 La boda de Inma Ruiz y Miguel Ángel Cordero en Jerez 9 La boda de Inma Ruiz y Miguel Ángel Cordero en Jerez 10 La boda de Inma Ruiz y Miguel Ángel Cordero en Jerez 11 La boda de Inma Ruiz y Miguel Ángel Cordero en Jerez 12 La boda de Inma Ruiz y Miguel Ángel Cordero en Jerez 13 La boda de Inma Ruiz y Miguel Ángel Cordero en Jerez 15

La boda de Inma Ruiz y Miguel Ángel Cordero 40 0La boda de Inma Ruiz y Miguel Ángel Cordero 41

La boda de Inma Ruiz y Miguel Ángel Cordero en Jerez 17 La boda de Inma Ruiz y Miguel Ángel Cordero en Jerez 18 La boda de Inma Ruiz y Miguel Ángel Cordero en Jerez 19

La boda de Inma Ruiz y Miguel Ángel Cordero en Jerez 30 La boda de Inma Ruiz y Miguel Ángel Cordero 28

Esperamos que os haya gustado. Fue una boda con muchísimos sentimientos y en la que hicimos un gran equipo junto a la pareja. Estábamos muy bien conectados, y esto nos permitió que todo saliese genial a pesar de la distancia. Inma y Miguel son súper buenas personas y que hayan formado parte de Weddings With Love nos emociona muchísimo.  ¡Mil millones de gracias por elegirnos!





WWL

Apúntate a nuestra newsletter y podrás conocer todas nuestras novedades e inspiración para tu boda.