La boda de cuento de Lidia & Miguel Ángel

Hoy os traemos “La boda de cuento de Lidia & Miguel Ángel”. Una parejita super bonita y simpática la cual se dió su “Si, quiero”, el pasado 30 de agosto. Lidia iba radiante, como una princesa. Siempre quiso una boda de cuento de hadas con su príncipe azul, Miguel Ángel. Y aquí estábamos sus dos hadas madrinas para ayudarla a hacerlo realidad.

Lidia eligió el modelo Leonza de la colección Dreams de Pronovias. ¡FLECHAZO TOTAL!

Desde el día que pusimos fecha fue de las cosas más claras de mi boda. Quería que fuese un cuento de hadas y yo la princesa… Lo vi por primera vez en 2013 cuando pusieron el avance 2014, y me enamore a primera vista. Unos meses después cuando decidí ir a probármelo llamé a Pronovias para asegurarme que ese modelo lo tenían allí y que estuviera listo para el día de mi cita. Mi sorpresa fue cuando me dijo la chica que ese modelo no estaba en tienda y que solo lo traían bajo petición porque era un poco más especial y de pasarela y que si me decidía a probármelo tenía que pagar los portes. Aún así le dije que sí, que era el vestido de mis sueños y me lo tenia que probar. Fue el primero que me probé en mi cita y no me hizo falta ninguno más. ¡¡Era mi vestido!!! 

La tiara era de cristales y oro viejo, se enamoró de ella en un avance de la colección 2015, también de Pronovias. Llegó justo el día que ella estaba haciendo su prueba de vestido y al probársela era lo que iba buscando.

 

 

¡ANÉCDOTA!

 

 LOS ZAPATOS ÚNICOS Y EXCLUSIVOS DE PILAR BURGOS PARA LIDIA

 

¡Lo de mis zapatos fue una locura! No encontraba por Sevilla unos zapatos que me gustasen, todos tenían muy poco tacón y un diseño muy simple. Yo queria algo diferente y opté por una sandalia porque era agosto. Mirando algunos blogs de bodas vi unos que me enamoraron. Mi sorpresa fue al mirar que eran de Pilar Burgos. ¡¡La tenía al lado!! Cuando llegué a la tienda le enseñé la foto a la dependienta y me dijo: ¿Tú de donde has sacado esto? Me explicó que fue un modelo que diseñaron pero que jamás salió a la venta, solo hicieron unos de nuestra. Me quede alucinada cuando la chica entró al almacén a buscar la muestra para que la viera y era un 38, ¡mi pie! La dependienta insistió que no estaba a la venta, ¡pero es que encima era mi número! Al final mi madre la convenció ¡y me vendió la muestra! Cuando salimos de la tienda la dependienta me dijo “que seas muy feliz y este es el regalo de Pilar Burgos para tu boda, ha hecho un diseño exclusivo para ti” jijiji me encantó. Los zapatos fueron un regalo de mi amiga Carmen.

 

El ramo de la novia y la corona de flores es de Manuela de los Santos. Lidia los escogió de flores deshidratadas porque deseaba que  siempre estuviesen como recién cogidas del campo.

 

Manuela de los Santos es una artista de las flores.

 

Del maquillaje y peinado de Lidia se encargó Cristiane. Una artista que trabaja para la firma Mac. ¡Lidia iba espectácular!

 

 

¡Mirad qué damas de honor tan bonitas!

¡Guapísimas e ideales con esos tocados! Y por supuesto de rosa, el color de la boda

Estos vestidos tan románticos son obra de la diseñadora Matilde Cano. Las chicas buscaban un look muy romántico y juvenil, la firma supo dar con la clavecon estos vestido con plumas. Los tocados también fueron un trabajo de Manuela de los Santos, a base de plumitas y cristalitos.

 

 

El traje de Miguel fue chaqué de la firma italiana Ottavio Nuccio. Le confeccionaron el chaqué a medida. Ya veis que Miguel y Lidia parecen sacados de una revista. ¡Super guapos los dos!

Los gemelos eran de Swarovski, regalo de la madre de Lidia. Los zapatos elegidos fueron un modelo de charol de Emidio Tucci. Le quedaron ideales con el traje. También llevó un  reloj que le regaló Lidia cuando se prometieron.

 

El momento más emotivo

Miguel es todo un romántico. La noche antes de la boda se presentó en casa de Lidia con una tuna de la Universidad de Sevilla, fue uno de los momentos más emotivos de este enlace.

 

 

Lidia y Miguel Ángel celebraron su ceremonia religiosa en El Gran Poder de Sevilla, una de las iglesias más bonitas de la capital hispalense. Para el banquete eligieron un sitio precioso, Cotijo Mi Ranchito. Este legendario cortijo tenía todas las características para celebrar la boda al aire libre que tanto deseaban. El catering del cortijo también fue el encargado de toda la parte gastronómica. ¡Todo riquísimo! 🙂

 

 

 ¡Los príncipes recién casados llegan al banquete!

¡No nos digáis que esta imagen no es de cuento! ¡Este sitio es idílico!

 

 

 

Lidia y Miguel Ángel nos encargaron su Candy Bar y su Buffet de Frutos Secos. Sabíamos que los colores de nuestra princesa Lidia eran el blanco y el rosa, y allá que nos pusimos manos a la obra. Para esta mesa dulce utilizamos una mesa de madera natural de estilo campestre que combinaba genial con las alpacas de paja que usamos para los frutos secos. El entorno invitaba a utilizar este tipo de decoración.

De la parte de la pastelería creativa se encargó Marga de E’cakes. Solo con decirle que nuestra chica era muy candy, dió con la clave. ¡Siempre acierta! La tarta la hizo Tartas The Royal Cake. Una tarta super bonita y romántica.

 

 

 

 

 

 

¡El árbol de los deseos!

 

Estos novios son unos artistas. Cuando decidieron casarse sabían que tendrían una boda hand made, están hechos todo unos wedding crafters. Este árbol se lo encontraron abandonado y totalmente muerto en la calle. No dudaron en llevárselo a casa y darle una nueva vida. Lo pintaron de blanco y sería su árbol de la suerte. Todos los invitados pasaron por él para dejarles mensajes preciosos a los recién casados.

 

 

 

 

 

 

 

 

Gracias a Lidia y Miguel Ángel por contar con Weddings With Love para su Gran Día B. ¡Sois increibles!

 

Fotografía: Federico Walls  http://www.federicowalls.com/ ¡Gracias por tu trabajo, Federico!
Lugar de celebración: Cortijo Mi Ranchito
Traje de la novia: Pronovias
Zapatos: Pilar Burgos
Tocado: Pronovias
Corona de flores: Manuela de los Santos
Traje de las damas de honor: Matilde Cano
Tocados de las damas de honor: Manuela de los Santos
Traje del novio: Ottavio Nuccio
Zapatos: Emidio Tucci
Repostería: E’cakes

2 comentarios





WWL

Apúntate a nuestra newsletter y podrás conocer todas nuestras novedades e inspiración para tu boda.