La boda de Amanda y Jorge en Villa Luisa

La boda de Amanda y Jorge en Villa Luisa, no es una boda cualquiera, es la boda de ella, la boda de mi mejor amiga con el hombre perfecto. No todos los días a una wedding planner se le casa una amiga, así que cuando Amanda nos dio este notición desplegamos todos los medios para que esta boda fuera perfecta y tal y como ellos la habían soñado.

De todos es conocido que la vida te da sorpresas, y mi amiga Amanda, la eterna soltera, un día de forma inesperada, encontró en su camino al hombre que más feliz la haría y con el que compartiría el resto de sus días, de la mano de Marco. El orden de los factores no altera el producto, y Marco llegó a sus vidas antes que su ansiada boda pero como nunca es demasiado tarde, hoy os mostramos la preciosa boda de Amanda y Jorge  en Villa Luisa el pasado mes de septiembre.

Amanda y Jorge en Villa Luisa

La boda de Amanda y Jorge en Villa Luisa fue mágica. Villa Luisa tiene algo especial que nos enamora. Su estilo andaluz con aires sudamericanos encantó a Amanda y Jorge y fue el espacio elegido para su “Día Mágico”. La boda de Amanda y Jorge en Villa Luisa será inolvidable. Villa Luisa un sitio muy especial.

Amanda y Jorge se dieron su “Sí, quiero” en una ceremonia civil frente a la fuente de Villa Luisa. La ceremonia fue oficiada por las mejores amigas de Amanda, Mª Ángeles y Patricia, una servidora. Os podemos asegurar que no fue fácil desarrollar el guión de la boda. Nuestra posición no era fácil, los sentimientos estaban muy presentes y por más que intentamos controlarlos e intentar no llorar, fue decir: “Hoy se casa mi mejor amiga…” y ya os podéis imaginar el resto. La nota musical la puso la cantautora Miah Lora, su vozarrón y su guitarra interpretaron en directo diferentes covers de Beyonce. Amanda es súper fan de la diva. Marco, el hijo de Amanda y Jorge, llevó las alianzas en un trenecito de madera súper mono. Para liderar al pequeño tuvimos que cargar el tren de golosinas.

Amanda diseñó su propio vestido. Un vestido de corte princesa y tejido de piqué. Sus zapatos fueron de Lodi y su tocado de Pronovias. Amanda decidió compartir con sus damas de honor los preparativos, y nos invitó a disfrutar con ella de este momento en uno de los salones de la casa palacio de Villa Luisa. Disfrutamos muchísimo con la novia y vivimos momentos preciosos. Amanda no tiene hermanos, y para ella sus amigas son como hermanas y necesitaba tenerlas bien cerca en un momento como este. Amanda regaló a todas sus damas de honor un mini ramo replica del suyo.

Del maquillaje y la peluquería de la novia se encargó la estilista Sara Lousame.

Jorge lució espectacular con un smoking de color marsala y negro de la sastrería Tom Black de Sevilla. ¡Todo un valiente! Cualquiera no se atreve a arriesgar de esa forma y lucir un smoking con tanto estilo.

Para el banquete contamos con Guadalquivir Catering, ellos se encargaron de que la parte gastronómica estuviera perfecta.

Detalles originales de la boda de Amanda y Jorge en Villa Luisa

Amanda y Jorge sorprendieron a sus invitados al comienzo de la cena con una coreografía de “Time of my life” de la película Dirty Dancing. Muy bien bailada. Pasaron horas ensayando la coreo. Para ello enredaron a su grupo de amigos y crearon algo súper divertido y por supuesto profesional. En este grupo de amigos los bailes se los toman muy en serio.

La novia obsequió a sus damas de honor con unos kits de supervivencia para que termináramos la boda como Dios manda: algunos ibuprofenos, almax, un labial, chicles, una liga, las iniciales de cada una en madera y el anillo de la amistad infinita.

Amanda adora los globos, en todos los eventos de su vida tiene que haber globos, así que en su boda no pudieron faltar. Además quedaron geniales en las fotos.

Jorge obsequió a los chicos con unas pajaritas hechas a mano por la madre de la novia. Amanda regaló a sus invitadas esmaltes de uñas. Es una apasionada de los esmaltes de uñas y era el regalo perfecto para su boda. Las chicas podían elegir entre dos tonos, rosa cuarzo o azul sereno. Los pusimos dentro de unas cajitas preciosas de Selfpacking.

En nuestro grupo de amigos nos encantan las sorpresas, así que 5 días antes de la boda (sí, literalmente, 4 días antes y desafiando la planificación cronológica de las wedding planners) diseñamos una piñata en forma de corazón en los tonos de la boda. En su interior escondimos todo tipo de attrezo para la gran fiesta.

Para la fiesta creamos un Candy Bar en los tonos de la boda, que fue la delicia de muchos. De la pastelería se encargó nuestra querida Elena de Ofelia Bakery. Además, como a Amanda y sus amigos le encantan las fotos, no tuvimos más remedio que contar con el mejor fotomatón de España, los chicos de RisBox.

La novia se cambió de vestido para disfrutar al máximo de la fiesta. Así que sustituyó el vestido de princesa por uno de encaje vintage de Poête.

Amanda es una adicta a las palomitas y a mitad de la noche la sorprendimos con paquetes de palomitas de cine.

De la parte musical, de la boda de Amanda y Jorge en Villa Luisa, y el culpable de que nos dolieran los tobillos y hasta las pestañas de tanto bailar fue Abraham de Sur DJ. Con un Dj como él y con dos novios que no pararon de bailar en toda la noche, el éxito de esta boda estaba asegurado.

Y para poder contaros todos los detalles de esta boda necesitamos unas fotos preciosas, y Alberto y Maru fueron los responsables de estas fotos tan bonitas que tan bien retratan todo lo que sucedió en la boda de Amanda y Jorge en Villa Luisa.

La boda de Amanda y Jorge en Villa Luisa fue preciosa. Una noche de verano que sin duda no olvidaremos los allí presentes.

¡Esperamos que os guste!

La boda de Amanda y Jorge en Villa Luisa 1 La boda de Amanda y Jorge en Villa Luisa 2 La boda de Amanda y Jorge en Villa Luisa La boda de Amanda y Jorge en Villa Luisa 3 La boda de Amanda y Jorge en Villa Luisa 4 La boda de Amanda y Jorge en Villa Luisa 5 La boda de Amanda y Jorge en Villa Luisa 6

La boda de Amanda y Jorge en Villa Luisa 11 La boda de Amanda y Jorge en Villa Luisa 12 La boda de Amanda y Jorge en Villa Luisa 13 La boda de Amanda y Jorge en Villa Luisa 14 La boda de Amanda y Jorge en Villa Luisa 16 La boda de Amanda y Jorge en Villa Luisa 17 La boda de Amanda y Jorge en Villa Luisa 18 La boda de Amanda y Jorge en Villa Luisa 19 La boda de Amanda y Jorge en Villa Luisa 20 La boda de Amanda y Jorge en Villa Luisa 21 La boda de Amanda y Jorge en Villa Luisa 24 La boda de Amanda y Jorge en Villa Luisa 26 La boda de Amanda y Jorge en Villa Luisa 29 La boda de Amanda y Jorge en Villa Luisa 30 La boda de Amanda y Jorge en Villa Luisa 31 La boda de Amanda y Jorge en Villa Luisa 32 La boda de Amanda y Jorge en Villa Luisa 35 La boda de Amanda y Jorge en Villa Luisa 36 La boda de Amanda y Jorge en Villa Luisa 38 La boda de Amanda y Jorge en Villa Luisa 39 La boda de Amanda y Jorge en Villa Luisa 40 La boda de Amanda y Jorge en Villa Luisa 41 La boda de Amanda y Jorge en Villa Luisa 42 La boda de Amanda y Jorge en Villa Luisa 43 La boda de Amanda y Jorge en Villa Luisa 44

La boda de Amanda y Jorge en Villa Luisa 70

La boda de Amanda y Jorge en Villa Luisa 45

La boda de Amanda y Jorge en Villa Luisa 8 La boda de Amanda y Jorge en Villa Luisa 9 La boda de Amanda y Jorge en Villa Luisa 10 La boda de Amanda y Jorge en Villa Luisa 46 La boda de Amanda y Jorge en Villa Luisa 48 La boda de Amanda y Jorge en Villa Luisa 47





WWL

Apúntate a nuestra newsletter y podrás conocer todas nuestras novedades e inspiración para tu boda.