¿Quieres una boda vintage? Os traemos todas las ideas de la II Edición Feria Love & Vintage

Feria-Love-and-Vintage-floresenelcolumpio6 Weddings With Love & La Fotografía de tu boda

¿Quieres una boda Vintage?

Hoy os os traemos todas las ideas de la II Edición de la Feria Love & Vintage celebrada en Madrid el pasado fin de semana.

El Palacio Fernán Nuñez fue el lugar elegido para esta segunda edición de “Love & Vintage” Feria de Bodas. Si el año pasado quedamos fascinadas, el entorno de este edición nos ha dejado BOQUIABIERTAS. ¡Qué bonito!

Something Old y Cristina & Co, organizadores del evento, han hecho un gran trabajo. Han conseguido reunir a multitud de empresas relacionadas con el mundo de las bodas que ofrecen tanto productos como servicios con carácter vintage.

 

 


 

 

 

60  firmas cuidadosamente seleccionadas por la organización   procedentes de toda España: vestidos de novia vintage, decoración floral, mobiliario, fotografía,  papelería… Como novedad,  éste año se contó con la presencia de algunas firmas  internacional de trajes de novia y accesorios .

 

 

 

 

 

 

La feria contó con un  salón de té que trasladó a los asistentes a la Inglaterra victoriana con las mejores mezclas de tés acompañadas de los dulces más deliciosos.  También un bar/coctelería donde se pudo degustar los mejores cócteles tipo años 50 y si el cansancio podía a los novios durante la visita se les ofreció  en la propia feria un relajante masaje exprés .

 

 

 

Además de la exposición vintage, todas las parejas que se acercaron al Palacio Fernán Nuñez  pudieron disfrutar de actuaciones de música en directo y bailes.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Gracias a La Fotografía de tu boda por acordarse de nosotras y hacernos llegar estas preciosas fotografías. ¡Sois geniales!

 

 

 

 

1 comentario





WWL

Apúntate a nuestra newsletter y podrás conocer todas nuestras novedades e inspiración para tu boda.