Haciendo las maletas hacia El País de las Dulces Maravillas

En Weddings With Love nos encanta aconsejarte y enseñarte las nuevas tendencias del mercado. Hoy tenemos un post muy especial para ti.  Descubrimos juntos El País de las Dulces Maravillas.  Si tienes pensado en elegir repostería para un día muy especial o para tu boda, no te pierdas el artículo de hoy. Te encantarán estas ideas. No te pierdas otros post como ideas originales con botellas o ideas para crear un candy bar.

Para superar un jueves necesitamos algo que nos de subidón y nosotras nos hemos teletransportado hasta El País de las Dulces Maravillas. Allí nos hemos encontrado con Sandra Cabanillas, mitad princesa mitad hada. Princesa porque su forma de ser transmite la dulzura y la ternura de un personaje de cuento, y hada porque  sin varita mágica es capaz de hacer realidad tus dulces más soñados.

Hacer repostería de este tipo no es cosa de aficionados. Podemos llegar a tener todos los ingredientes necesarios pero darle forma a este tipo de dulces es sólo apto para artistas. Entre batidora, bol y cortadores, se mezclan la regla y el cartabón.  Vosotros mismos podéis comprobar que trabajo tan minucioso hacen dentro de esta cocina.
¡Fijaos en los detalles de los pendientes de la novia y las pestañas! OMG 

 

Cualquier cosa que se os  ocurra se puede hacer, tanto es así, que algunos de sus clientes han llegado a no comerse la tarta y dejarla como decoración en casa. O si no fijaos en esos palos de golf.  ¿Quién sería capaz de tener los honores de cortar esta tarta? ¡No sabríamos ni por donde empezar!

 

 ¿Qué os ha parecido? ¿Precioso, verdad? A nosotras también, estamos enamoradas de estas bonitas tartas.

Pues ya veréis que cosas tan bonitas tienen preparadas para Navidad. ¡Qué tengáis un buen día!

Fotografía: Juan V. Moreno





WWL

Apúntate a nuestra newsletter y podrás conocer todas nuestras novedades e inspiración para tu boda.