Atelier Couture 2018, te mostramos nuestros diseños favoritos

Atelier Couture 2018

Hoy te contamos nuestros favoritos de Atelier Couture 2018. Los vestidos de los diseñadores que nos enamoraron. Como Wedding Planners este es uno de nuestros momentos favoritos del año. En las pasarelas de nuestro país encontramos toda la inspiración para asesorar a nuestras novias a la hora de buscar su vestido ideal. Es imprescindible que estemos al día de todo lo que es tendencia.

Atelier Couture significa 100% diseño y producción en España. La pasarela se ha posicionado desde 2015 como la primera plataforma de nuestro país experta en atelieres. Atelier Couture es el escaparate por excelencia para los grandes artesanos de la moda nupcial de España.

La pasarela celebrada  en el Palacio Fernán Nuñez, es más que moda.  Atelier nació de la necesidad de poder mostrar el potencial de los creadores de moda nupcial en España. Es una gran oportunidad para novias y medios de comunicación expertos que deseen conocer de primera mano las colecciones de nuestros diseñadores.

Del maquillaje y peluquería en Atelier Couture 2018 se encargó el equipo de Oui Novias, líderes en nuestro país en estilismo de novias e invitadas. Todas las modelos lucieron impecables.

Atelier Couture 2018, te mostramos nuestros diseños favoritos - Oui Novias 01 Atelier Couture 2018, te mostramos nuestros diseños favoritos - Oui Novias Atelier Couture 2018, te mostramos nuestros diseños favoritos - Oui Novias

Raquel Ferreiro: “PROVENANCE, la mujer que eres, la novia que quieres ser”  

PROVENANCE es una colección basada en recuerdos de la diseñadora Raquel Ferreiro, fotogramas llenos de vida, de emoción, de amor. Raquel Ferreiro ha creado una colección en la que cada novia puede encontrar su forma de ser y sus experiencias. Un recuerdo único e inolvidable para el resto de su vida, su propia Provenance.

Atelier Couture 2018, te mostramos nuestros diseños favoritos - RAQUEL FERREIRO_001Composicón-Atelier-Couture-nuestros-diseños-favoritos-1Atelier Couture 2018, te mostramos nuestros diseños favoritos - RAQUEL FERREIRO_038Composicón-Atelier-Couture-nuestros-diseños-favoritos-2

Laura Lomas: “Raíces”

Laura Lomas ha presentado Raíces, su nueva colección para invitadas y novias. Se trata de un trabajo de producción netamente artesanal en el que la feminidad, la elegancia y la distinción se perciben a primera vista.

La temática inspiradora de Raíces se sitúa en el paisaje de la campiña inglesa, el sur del condado de Hertfordshire, que aúna la tradicional vida en el campo con la modernidad que supone la cercanía a la gran ciudad de este conocido cinturón verde.

Atelier Couture 2018, te mostramos nuestros diseños favoritos - LAURA LOMAS_014 Composicón-Atelier-Couture-nuestros-diseños-favoritos-3Atelier Couture 2018, te mostramos nuestros diseños favoritos - LAURA LOMAS_032 Atelier Couture 2018, te mostramos nuestros diseños favoritos - LAURA LOMAS_069

 Franco Quintans: “Wonder Women”

El diseñador Franco Quintans rinde homenaje a LA MUJER, su verdadera fuente de inspiración. El universo FQ tiene su origen en todas las Wonder Women que en alguna ocasión confiaron en él y se convirtieron en sus musas. Para Franco Quintans cada mujer es única y todas merecen ser homenajeadas, independientemente de su origen, su estilo, o condición social. La mujer de FQ es en sí una heroína, una mujer libre, inteligente, soñadora, que toma decisiones, y elige sus vestidos como forma de expresión, sin miedo, sin modas, sin cánones definidos. Mujeres que caminan firmes, solas o en compañía. Guerrera, luchadora y solidaria, a la vez que femenina, apasionada y seductora, cada Wonder Woman es diferente.

Todas sus modelos lucieron unos peinados brutales. Oui Novias creó unas crestas coronadas por tocados de latón que fueron espectáculares.

Atelier Couture 2018, te mostramos nuestros diseños favoritos - FRANCO QUINTANS_0001 Atelier Couture 2018, te mostramos nuestros diseños favoritos - FRANCO QUINTANS_0005

Composicón-Atelier-Couture-nuestros-diseños-favoritos-4

Atelier Couture 2018, te mostramos nuestros diseños favoritos - FRANCO QUINTANS_0040

Composicón-Atelier-Couture-nuestros-diseños-favoritos-5

Atelier Couture 2018, te mostramos nuestros diseños favoritos - FRANCO QUINTANS_0075 Atelier Couture 2018, te mostramos nuestros diseños favoritos - FRANCO QUINTANS_00110

Nihil Obstat

La nueva colección de novias de Nihil Obstat surge del atardecer en las noches atlánticas. A través de evocadores matices cromáticos como los rosas y dorados. Colores que se mezclan con los matices brillantes de la nocturnidad, la espuma del mar y la trasparencia de las aguas.

Es una visión onírica del ocaso, cuando de repente vemos una estrella fugaz. Hemos disfrutado de prendas sofisticadas y minimalistas, maxi abrigos y vestidos sencillos de corte geométrico.

Atelier Couture 2018, te mostramos nuestros diseños favoritos - NIHIL OBSTAT_005

Composicón-Atelier-Couture-nuestros-diseños-favoritos-6

Atelier Couture 2018, te mostramos nuestros diseños favoritos - NIHIL OBSTAT_030

Composicón-Atelier-Couture-nuestros-diseños-favoritos-7

Atelier Couture 2018, te mostramos nuestros diseños favoritos - NIHIL OBSTAT_058

Inma Linares

Sin duda, uno de nuestros desfiles favoritos. Inma Linares Bridal 2019 es una colección dónde los tejidos, las texturas y la gama de colores pasteles exudan un aire de elegancia, sofisticación y lujo refinado.

Disfrutamos muchísimo con la colección de Inma Linares. Un trabajo muy elaborado con bordados, terciopelo, jacquares, sedas y tul de piedra combinados con plumas, transparencias y volúmenes. Un conjunto de detalles que crean piezas únicas y muy cuidadas. Inma Linares apuesta por materiales de alta calidad junto con diseños confeccionados mediante sugerentes escotes geométricos, gasas esculpidas con delicados drapeados fusionados con motivos florales. Vestidos de novia con un blanco impoluto, apostando por la sutilidad y suaves tonalidades pastel, la sofisticación y rica gama como el rojo.

Cada diseño está cuidado al más mínimo detalle complementándolos con piezas artesanas de alta calidad creadas artesanalmente por Carmen Marcos: tiaras, pendientes, brazaletes o cinturones.

Atelier Couture 2018, te mostramos nuestros diseños favoritos - INMA LINARES_001

Composicón-Atelier-Couture-nuestros-diseños-favoritos-8Atelier Couture 2018, te mostramos nuestros diseños favoritos - INMA LINARES_009

Composicón-Atelier-Couture-nuestros-diseños-favoritos-9

Atelier Couture 2018, te mostramos nuestros diseños favoritos - INMA LINARES_026

Composicón-Atelier-Couture-nuestros-diseños-favoritos-10

Atelier Couture 2018, te mostramos nuestros diseños favoritos - INMA LINARES_029

Atelier Couture 2018, te mostramos nuestros diseños favoritos - INMA LINARES_061

Cristina Piña: “La Isla”

Bajo el nombre La Isla, Cristina Piña presentó la pasada semana su colección otoño-invierno 2019.

Mauren vive en nuestro paraíso azul, a medio camino entre los fondos marinos y la arena blanca con enormes caracolas. Tiene raíces marinas y mirada plateada como el mar que la rodea. Sus modelos lucieron preciosas, como si de sirenas se tratasen con una preciosa piel luminosa trabajada por Oui Novias.

El desfile de Cristina Piña contó con una banda sonora que nos enamoró. Un desfile no son solo prendas, es una experiencia. Desde la colección, al maquillaje, a los complementos y hasta la música, todo es importante y todo suma. El desfile de Cristina Piña fue de sobresaliente.

Atelier Couture 2018, te mostramos nuestros diseños favoritos - CRISTINA PIÑA_001 Atelier Couture 2018, te mostramos nuestros diseños favoritos - CRISTINA PIÑA_008

Composición-Atelier-Couture-nuestros-diseños-favoritos-10

Atelier Couture 2018, te mostramos nuestros diseños favoritos - CRISTINA PIÑA_015

Composición-Atelier-Couture-nuestros-diseños-favoritos-11

Atelier Couture 2018, te mostramos nuestros diseños favoritos - CRISTINA PIÑA_020 Atelier Couture 2018, te mostramos nuestros diseños favoritos - CRISTINA PIÑA_041

Composicón-Atelier-Couture-nuestros-diseños-favoritos-12

Atelier Couture 2018, te mostramos nuestros diseños favoritos - CRISTINA PIÑA_059

Alicia Rueda

Coincidimos con Alicia Rueda en el backstage y nos impregnó de su felicidad, su energía y su magia. Ella tiene magia y entre bambalinas ya nos adelantó un poco de lo que seríamos testigos en la pasarela.

Con mas fuerza que nunca, Alicia Rueda presentó su colección de invitadas y de novias el pasado jueves en Atelier Couture 2018. Para invitadas encontramos vestidos de cóctel, vestidos largos, monos con sobrefaldas, trajes estampados y dobles piezas. Todas sus líneas son femeninas y llenas de detalles como Chantilly, bordados, encajes de rebrode, plumas de avestruz, vestidos y tops joyas con pedrerías y encajes bordados.

La colección de novia para la próxima temporada, estará repleta de estilos y de contrastes. Sedas bordadas con terciopelo y Chantilly, encajes de rebrode con bordados de color, neopreno, organzas y tules bordados en prendas que se salen del concepto de novia convencional para convertirse en una novia ecléctica.

Atelier Couture 2018, te mostramos nuestros diseños favoritos - ALICIA RUEDA_0012 Atelier Couture 2018, te mostramos nuestros diseños favoritos - ALICIA RUEDA_0014 Atelier Couture 2018, te mostramos nuestros diseños favoritos - ALICIA RUEDA_0021 Atelier Couture 2018, te mostramos nuestros diseños favoritos - ALICIA RUEDA_0041

Composición-Atelier-Couture-nuestros-diseños-favoritos-13

Atelier Couture 2018, te mostramos nuestros diseños favoritos - ALICIA RUEDA_0047

Composición-Atelier-Couture-nuestros-diseños-favoritos-14 Composicón-Atelier-Couture-nuestros-diseños-favoritos-15Atelier Couture 2018, te mostramos nuestros diseños favoritos - ALICIA RUEDA_0056

Composicón-Atelier-Couture-nuestros-diseños-favoritos-16

Esperamos que te haya gustado el post. ¿Estará tu vestido entre alguno de estos de la pasarela Atelier Couture 2018? 😉

¡Feliz lunes!





WWL

Apúntate a nuestra newsletter y podrás conocer todas nuestras novedades e inspiración para tu boda.