¡Enhorabuena Michel Maraver!

452661197_640

WELL DONE!!! ¡Hoy celebramos una gran noticia! Nuestro Director Cinematográfico de Bodas, Michel Maraver, ha sido premiado en el I Festival Nacional de Cine de Bodas. Se han presentado centenares de trabajos y Michel ha tenido la suerte de ser galardonado con el TERCER PREMIO al Mejor Trailer.  El trabajo por el que le han otorgado este premio es la película de la boda de Enrique y Carolina. ¿Os acordáis?  Os la mostramos hace algunas semanas. Si no la recordáis aquí lo tenéis de nuevo.

[vimeo size=”span12″ src=”http://vimeo.com/66716766″ clearbottom=”false”]

El I Festival Nacional de Cine de Bodas se ha celebrado durante los días 11 y 12 noviembre en Madrid. Este evento ha conseguido reunir en la capital a los mejores videógrafos de España. Son muchos los trabajos que se han presentado en diferentes categorías: Mejor Trailer, Mejor Fotografía, Mejor Película Extranjera, Mejor Producción, Mejor Video-Invitación y Boda del Año.

En Weddings With Love tenemos el honor de trabajar con Michel Maraver. Sabéis que elogiamos a nuestro equipo porque confiamos en él y sabemos que lo que hacen lo hacen muy bien. En este momento, Michel es considerado como uno de los mejores videógrafos de España y en WWL estamos muy orgullosos de su trabajo.

¡Felicidades Michel!





WWL

Apúntate a nuestra newsletter y podrás conocer todas nuestras novedades e inspiración para tu boda.