Pronovias inaugura su nueva flagship store en Sevilla

¡Hola a tod@s!

El pasado jueves tuvimos el placer de poder disfrutar de la inauguración de la flagship store de Pronovias en Sevilla. La firma de Alberto Palatchi, líder en el sector nupcial a nivel mundial, se merecía tener en la capital hispalense un rincón como este. El elegido ha sido el Edificio Ciudad de Londres, uno de los más emblemáticos de la ciudad, obra del arquitecto José Espiau, Patrimonio Histórico Artístico de la Humanidad.

Se ha cuidado hasta el último detalle. La nueva boutique posee una decoración super exquisita y una iluminación que hacen brillar sus vestidos aún más. El estilismo de la nueva flagship aporta la calidez, el romanticismo y la elegancia que caracterizan a la firma Pronovias.

Cuando recibimos la invitación de Pronovias, sabíamos que no podíamos faltar a este gran evento, y menos mal que no faltamos, nos lo pasamos genial. El evento fue genial.

PRONOVIAS SEVILLA 1

 

Más de 200 invitados pudieron conocer la nueva boutique diseñada en colaboración con el prestigioso interiorista Lázaro Rosa-Violán, situada en la emblemática calle de las novias, Calle Cuna. El interiorista ha dotado a las nuevas tiendas de elementos que evocan a un tiempo pasado, de lujo y glamour, donde se han utilizado diferentes recursos, como los damascos florales, que reafirman la voluntad de entender a la novia como el centro del mundo, y el uso del dorado en detalles del mobiliario, que le confiere a la marca un toque de distinción.

Durante la inauguración, todos los invitados pudimos conocer de primera mano las nuevas colecciones de Pronovias para el 2016. ¡Preciosas!

 

PRONOVIAS SEVILLA 2

PRONOVIAS SEVILLA 3

PRONOVIAS SEVILLA 6

PRONOVIAS SEVILLA 7

PRONOVIAS SEVILLA 10

 
A la inauguración de la nueva Boutique acudieron Cristina Ybarra, Miguel Solís -Marqués de la Motilla-, Eva Morejón y Mayda Ybarra Valdenebro, entre otros invitados. Fue una velada super agradable que finalizó en el SkyLine de la ciudad. Pronovias Sevilla cuenta ahora con una terraza con vistas a la ciudad.

Marta Palatchi iba preciosa con un vestido de fiesta de la colección Pronovias 2015. Susana Gallardo lució una blusa blanca de seda de la nueva colección y Genoveva Casanova vistió el modelo Nebraska en color nude. ¡Guapisímas las tres!
 

Alberto Palatchi, Marta Palatchi, Genoveva, Susana Gallardo y Alberto Palatchi hijo

Genoveva Casanova

Alberto Palatchi hijo, Susana Gallardo, Alberto Palatchi y Marta Palatchi

 

En Weddings With Love estamos super contentas del trato recibido por la firma Pronovias. Siempre que asistimos a la boutique con nuestras novias sus estilistas nos ofrecen un trato super exclusivo y personalizado. Ellas saben a la perfección lo que necesita cada novia. ¡Nos sentimos muy especiales!

Y además, ¿sabéis qué? Tuvimos la grandísima suerte de poder acercarnos al Sr. Alberto Palatchi y poder conversar con él durante un ratito. Nos presentamos como Wedding Planners en Sevilla y le alegró muchísimo saber que nuestro trabajo va proliferando en la sociedad poco a poco. Para él es super importante el trabajo de las Wedding Planners. Se interesó muchísimo por nuestra labor en Sevilla y nos dió fuerzas y ánimo para seguir trabajando duro. Aunque da respeto tenemos que destacar que Alberto Palatchi es super amable y cercano. ¡Buena dosis de energía el poder tener una conversación con este sabio de la moda nupcial!

Fotografías: Equipo Singular

Fuente: Equipo Singular





WWL

Apúntate a nuestra newsletter y podrás conocer todas nuestras novedades e inspiración para tu boda.