El making-of de la boda de Cristina & John – Nuestro lado más Wedding Crafter

El making-of de Cristina & John 22 (Weddings With Love & Alberto y Maru)

¡Bueno días! Hoy os traemos el making-of de la boda de Cristina & John. En él hemos sacado nuestro lado más Wedding Crafter. Cajas recicladas, scrapbooking, guirnaldadas hand made… Todo precioso y con el mínimo coste. Hoy en weddingswithlove.es os mostramos como se creó esta preciosa boda ambientada en La Provenza francesa.

 

 

 

 

Siempre decimos a nuestros novios que una boda no es más bonita porque gastemos más dinero. Vuestra boda siempre es única e irrepetible. Para ahorra costes hicimos uso del concepto Wedding Crafter. Todo lo que pudimos hacer con nuestras propias manos no se lo encargamos a nadie. La figura del Wedding Crafter esta unido al DIY, Do It Yourself, aplicado a las bodas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Para la elaboración de todos los detalles de la boda de Cristina & John contamos con la gran labor de su hermana Gema y su cuñado Salva. Dos personas muy creativas. Trabajar codo con codo con ellos fue una gran experiencia para nosotras.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Y la guinda final a este post es el precioso vídeo que nos han regalado nuestros amigos Alberto y Maru. Son fotógrafos y videógrafos de bodas. Gracias por este maravilloso vídeo que resume tan bien nuestro trabajo e ilusión. Nos involucramos en cada boda como si fuera la nuestra. Disfrutamos de cada instante. Cada pareja es especial para nosotras. Este vídeo muestra a la perfección la filosofía Weddings With Love. Gracias a Alberto y Maru.

 

 Recientemente han reformado su página web. Os invitamos a conocer su trabajo:

[vimeo size=”span12″ src=”http://vimeo.com/103152161″ clearbottom=”false”]

3 comentarios

  • Elena
    12 agosto 2014

    Pocas personas conozco que le pongan tanto cariño y dedicación a su trabajo… Por eso sois únicas y por eso el contar con vosotras en el día más feliz de mi vida fue un privilegio…





WWL

Apúntate a nuestra newsletter y podrás conocer todas nuestras novedades e inspiración para tu boda.