Wedding Planner, el libro y agenda para boda

Es el must-have de toda pareja o futura “Wedding Planner”. Es el primer libro en España con un amplio recorrido por cada uno de los aspectos a tener en cuenta para la organización de una boda. Con “Wedding Planner” hemos querido transmitir todos nuestros conocimientos y experiencia a todos aquellos que pueda interesar. ¿De qué sirve el conocimiento si no lo compartes? En Weddings With Love no tenemos secretos y abrimos nuestras puertas para mostraros nuestra forma de organizar bodas.

“Wedding Planner” está compuesto por una caja preciosa repleta de detalles bonitos, la cual contiene dos publicaciones: el libro Planificador y el Organizador. Además dentro del Organizador encontraréis diferentes fichas descargables, las cuales serán fundamentales para que vuestro Día Mágico salga tal y como lo soñásteis.

¡Esperamos que os guste!

El planificador

¿Qué incluye nuestro libro para boda?

El Planificador de Weddings With Love es un libro para boda que contiene toda la teoría necesaria, acompañada de ilustraciones, para diseñar una boda. No puedes enfrentarte al Día Mágico sin tu “Wedding Planner” y su libro”Planificador”.

Comprar el libro

El organizador

¿Qué incluye nuestra agenda para boda?

El Organizador es un suplemento que acompaña al Planificador. Se trata de una agenda para novias donde puedes completar decenas de tablas con toda la información definitiva sobre la boda.

Comprar el libro

WWL

Apúntate a nuestra newsletter y podrás conocer todas nuestras novedades e inspiración para tu boda.