El libro y agenda para novia

El libro y agenda para novia. ¿Quieres ser tu propia wedding planner? Pues has llegado al post perfecto porque en Weddings With Love hemos diseñado algo que te va a encantar, el libro y agenda para novia. Wedding Planner se presenta en una caja blanca imantada con detalles en color oro rosa que esconde dos publicaciones imprescindibles para que una boda salga perfecta: el Planificador, el libro y el Organizador, la agenda.

La publicación Wedding Planner ha sido escrito por nosotras, wedding planners en España. En Weddings With Love nos hemos volcado, en el libro y agenda para novia, todos nuestros conocimientos y experiencia para que puedas convertirte en tu propia wedding planner y estés capacitada para planificar, organizar y coordinar tu propia boda.

Las bodas han cambiado, ya no son lo que eran hace 10 años, incluso nos atreveríamos a decir, que nada tienen que ver con lo que se organizaba hace 5 años. Por aquel entonces, si tenías un lugar para tu ceremonia y para el banquete, ya había boda. Actualmente las bodas se han cargado de detalles bonitos. Ahora todo importa y cobra interés, por lo que necesitas ayuda y asesoramiento, ya que no eres una experta en la materia. La ayuda de nuestra madre, hermana o amiga está genial, pero necesitas saber un poco más, de ahí que te propongamos que aprendas a organizar tu propia boda. En esta publicación te contamos todo lo que debes tener en cuenta para que vuestro “Día Mágico” sea tal y como habéis planeado.

Libro y agenda para novia

Libro y agenda para bodas

Planificador, el libro para novia

¿Qué contiene el Planificador?

El Planificador es el libro de color violeta que contiene la caja “Wedding Planner” e incluye la teoría necesaria para diseñar y planificar tu boda. Es un libro con 120 páginas de alta calidad. Con este libro harás un recorrido por todos los aspectos a tener en cuenta antes de confirmar y contratar servicios para vuestra boda: fecha, hora, presupuesto estimado, cronología y planificación de la boda por meses, ceremonia y documentación necesaria, lugar de celebración, catering, fotografía, vídeo, música, obsequios, pastelería, decoración… Encontrarás decenas de consejos que te van a venir como anillo al dedo antes de tomar algunas decisiones. ¡Palabra de wedding planner! Además,  te ayudaremos a encontrar el estilo de tu boda para que todos los detalles vayan en consonancia.

Dentro del Planificador encontrarás ilustraciones súper inspiradoras y fichas que podrás descargar desde nuestra web. Es imprescindible para toda novia conocer cómo planificar su boda antes de completar cualquier agenda de boda.

Libro para novia

Organizador, la agenda para novia

¿Qué contiene el Organizador?

El Organizador es el libro de color lila y es la agenda para novia. Una vez que ya tenemos todo diseñado y planificado con nuestro libro Planificador llega el turno de abrir nuestro Organizador. En él encontrarás decenas de tablas para completar con todos los detalles finales de la boda e información importante para coordinar todo el evento: menú final elegido y precio, personas que leerán durante la ceremonia, detalles y complementos de los looks de la pareja, gastos, citas, alianzas, detalles de la luna de miel, flores, invitados, servicios extras… Además, hemos incluido un apartado de “Notas” en el que encontrarás un diario para los últimos 6 meses y páginas para que anotes tu inspiración. En el Organizador podrás descargarte fichas desde nuestra web, las cuales serán muy importantes para que vuestro “Gran Día” salga tal y como lo habíais soñado.

Agenda para novia

 

El precio de la caja Wedding Planner con el Planificador y el Organizador es 39,90 euros y podéis comprarla en nuestra tienda online o en cualquiera de nuestros puntos de venta. Es el regalo perfecto para novia, pareja o incluso para futuros wedding planners que están buscando formarse en el sector nupcial. Estas dos publicaciones contienen toda la información necesaria para poder planificar, organizar y coordinar una boda.

¿Quieres comprar tu Wedding Planner? Haz click AQUI y te llevamos hasta nuestra tienda online.

Visitar la tienda de Weddings With Love: http://weddingswithlove.bigcartel.com 





WWL

Apúntate a nuestra newsletter y podrás conocer todas nuestras novedades e inspiración para tu boda.