El evento Wedding Club “Aires de Sevilla” en el Hotel Alfonso XIII

Evento Wedding Club “Aires de Sevilla”

Queremos compartir contigo una experiencia inolvidable que vivimos a final de año: El evento Wedding Club Aires de Sevilla organizado por Zankyou. Una fecha que tenemos marcada en el calendario y que queremos contarte con todo detalle. Fueron dos días tan emotivos y especiales que todavía nos sale una gran sonrisa al recordarlos. Para nosotras, ser Wedding Planners en Sevilla y poder disfrutar de un evento tan maravilloso en nuestra propia ciudad fue una gozada. Hemos organizado bodas en el Hotel Alfonso XIII y disfrutar del hotel como huéspedes fue una experiencia única.

Los días 23 y 24 de noviembre fuimos invitadas a Wedding Club “Aires de Sevilla”, un evento que se desarrolló en el Hotel Alfonso XIII, Luxury Collection.  Unas Jornadas que se organizaron con la colaboración de Zankyou Wedding.

Gracias a estos dos magníficos días pudimos conocer de primera mano, aún más, la magia que posee nuestra ciudad y la posibilidad de celebrar una boda en Sevilla en un espacio como es el Hotel Alfonso XIII. ¡Nos encantó formar parte del evento Wedding Club Aires de Sevilla!

Wedding Club Aires de Sevilla

La magia empezó con nuestra llegada al Hotel. Fuimos recibidas por un encantador servicio del lujoso hotel que nos abrió las puertas y nos acomodó en nuestras habitaciones. De camino a la suite paseamos por los enormes pasillos. Apreciamos boquiabiertas los detalles de su arquitectura Neomudéjar, decorada con arcos, columnas, techos artesonados, grandes lámparas y alfombras de la Real Fábrica de Tapices.

Al entrar en la habitación nos obsequiaron con un conjunto de lencería de Spanx, una joya de Pandora, y unos abanicos preciosos cortesia del Hotel Alfonso XIII.

Tuvimos unos minutos para disfrutar de la habitación y arreglarnos para la ocasión. Nos dirigimos hacia el salón principal de bodas en el Hotel Alfonso XIII, nos esperaba una deliciosa cena de gala. Descubrimos que ese mismo salón fue inaugurado en 1928 con el banquete matrimonial entre la infanta Isabel Alfonsa y el Conde Juan Zamoyski. ¡85 años después se siguen creando maravillosas historias memorables!

Allí mismo nos encontramos con las demás invitados, nuestras compañeros del sector, con los que tenemos muy buena relación. ¡Nos alegró muchísimo encontrarnos en un evento tan especial! Intercambiamos las primeras impresiones del hotel y disfrutamos de una maravillosa cena entre risas y buena conversación.

Boda en el Hotel Alfonso XIII

Nos fuimos a dormir nerviosas pensando en qué podía suceder al día siguiente. La jornada del evento Wedding Club Aires de Sevilla comenzó con un gran desayuno. El Hotel Alfonso XIII tiene uno de los mejores desayunos y brunchs de Sevilla. Tras el desayuno, dimos un paseo por el Hotel. Nos acompañó un guía vestido con el uniforme tradicional. Visitamos los rincones históricos del hotel y sus lujosas estancias, diseñadas para el mayor confort de sus huéspedes, entre ellos novios e invitados a las bodas. Las bodas en el Hotel Alfonso XIII son mágicas. El Salón Real es impresionante y vestido de gala para la ocasión es aún más bello. Si estás buscando un lugar de celebración para tu boda en Sevilla, tienes que conocer el Hotel Alfonso XIII. Además sus Suites son preciosas, en ellas te sentirás como una auténtica princesa.

Consejo de Wedding Planner: si decides casarte en este maravillo Hotel, aprovecha para hacer una fiesta de bienvenida para tus invitados. Podrías utilizar alguno de los espacios que no vayais a usar para la boda.

Tour cultural y gastrónomico por Sevilla

Tras el tour por el hotel, hicimos un recorrido cultural y gastronómico por la capital andaluza. La primera parada fue en Enrile Shoes, un taller donde hacen zapatos artesanos. Una marca que crea sus artículos con pasión y dedicación. La elaboración de cada par de zapatos supone más de 40 horas de trabajo. Su valor diferencial es la personalización y los trabajos hechos a medida. Conocimos de primera mano todo el proceso.

Desde Los Remedios recorrimos las calles del centro de Sevilla en coches de caballos que nos llevaron hasta La Catedral. Mimo Sevilla nos estaba esperando y  nos descubrió sabores de la ciudad que aún no conocíamos. Visitamos Casa Morales, el bar más antiguo de Sevilla, su  vermut está buenísimo. Más tarde estuvimos tapeando en TomaMojama, un lugar amado para los fans de los salazones, el buen vino y el atún. Por último, y porque ya no nos quedaba ni un hueco, visitamos La Bodeguita Romero donde degustamos el mejor montadito de pringá de Sevilla.

Pronovias Sevilla

Tras nuestra ruta gastronómica, nos dirigimos a una de nuestras tiendas favoritas, Pronovias. Aquí nos detuvimos para asesorar a unas preciosas novias con sus vestidos de novia.  El estilo de la boda, la figura de novia, la altura, el tono de piel y la época del año en la que se celebre la boda son algunas de las claves que tenemos en cuenta a la hora de elegir un vestido de novia. En Pronovias Sevilla sus asesoras son magnificas y aconsejan superbien a todas las chicas. Sin duda, estaréis en buenas manos. Nuestra novia se inclinó por un dos piezas superbonito.

Curso de Wedding Planner

Para finalizar la jornada, impartimos un mini Curso de Wedding Planner, tipo taller, en el que ofrecimos a las futuras casaderas todas las claves para organizar una boda. Un curso en el que con un poco de planificación y organización, podrían ser sus propias wedding planners. Siempre damos un consejo: aunque organices tú misma vuestra boda, el día del evento tenéis que delegar y contratar un/a wedding planner que coordine todo el trabajo previo que has realizado. Si no todo el trabajo habrá sido en vano. En Weddings With Love impartimos un Curso de Wedding Planner en nuestra WWL Academy. Si quieres más información haz click AQUÍ y te llevamos hasta nuestra página. Puedes rellenar el formulario.

Lista de bodas Zankyou

Por cierto, ¿tienes ya lista de boda? Si aún no la tienes tienes que conocer Zankyou. La lista de boda GRATUITA en la que recibes el 100% del importe de los regalos de tus invitados en efectivo en tu cuenta bancaria para utilizarlo dónde, cuándo y cómo tú quieras. A casi nadie nos gusta poner el número de cuenta en la invitación, queda un poco raro, así que las listas de bodas son una alternativa buenísima. Nosotras os recomendamos mucho muchísimo que la hagáis con Zankyou. ¿Quieres saber más? Haz click AQUÍ.

A continuación puedes ver todas las fotos de Madrigal Fotógrafo Y si quieres ver el vídeo del evento, obra de Mi Boda Contigo, haz click AQUíhttps://www.youtube.com/watch?v=1cvY3O3D9Vc

Esperamos que hayáis disfrutado de todos los detalles del evento Wedding Club Aires de Sevilla en el Hotel Alfonso XIII tanto como lo hicimos nosotras.

 

    El evento Wedding Club Aires de Sevilla en el Hotel Alfonso XIII-2 El evento Wedding Club Aires de Sevilla en el Hotel Alfonso XIII-1

El evento Wedding Club Aires de Sevilla en el Hotel Alfonso XIII-3

El evento Wedding Club Aires de Sevilla en el Hotel Alfonso XIII-4 El evento Wedding Club Aires de Sevilla en el Hotel Alfonso XIII

El evento Wedding Club Aires de Sevilla en el Hotel Alfonso XIII El evento Wedding Club Aires de Sevilla en el Hotel Alfonso XIII-6

El evento Wedding Club Aires de Sevilla en el Hotel Alfonso XIII El evento Wedding Club Aires de Sevilla en el Hotel Alfonso XIII-8

El evento Wedding Club Aires de Sevilla en el Hotel Alfonso XIII-9 Curso de Wedding Planner - El evento Wedding Club Aires de Sevilla en el Hotel Alfonso XIII Curso de Wedding Planner - El evento Wedding Club Aires de Sevilla en el Hotel Alfonso XIII-2





WWL

Apúntate a nuestra newsletter y podrás conocer todas nuestras novedades e inspiración para tu boda.