El concepto de fotografía de Alejandro Mármol

  • Sin categoría
  • 14.10.2013

“Ser persona antes que fotógrafo” este es el lema de Alejandro, y es que para él es muy importante conocer a sus parejas de novios, hasta tal  punto que resulta casi imprescindible mantener una estrecha relación de amistad con ellos.

Hoy os presento a Alejandro Mármol Fotografía. Los recuerdos se pueden llegar a borrar de nuestra memoria pero una foto perdura durante años y años. Es la mejor forma de recordar todo lo que ocurrió aquel día, uno de los más felices de vuestras vidas. Alejandro Mármol concibe la fotografía de boda como un arte. Él es capaz de plasmar en una imagen la mejor técnica y la  espontaneidad, esto ofrece como resultado una fotografía única e impecable.

Alejandro Mármol pertenece a la Unión Europea de Fotoperiodistas (Unionwep) y a la Wedding Photojournalist Association de EE.UU. (WPJA), dos organizaciones que persiguen la creatividad y defienden un enfoque artístico en la fotografía de boda.

Aquí os dejo una pincelada del gran trabajo de este professional.

 

 

¿Qué os ha parecido? IMPRESIONANTE, ¿no? Pues si os habéis quedado con ganas de más estad atentos al blog porque proximamente os mostraré más trabajos de este colaborador de Weddings With Love.





WWL

Apúntate a nuestra newsletter y podrás conocer todas nuestras novedades e inspiración para tu boda.