DIY – Cómo hicimos algunos de los detalles de la Boda de Cristina & John

¡Buenos días a todos! Más que nunca nos encontramos inmersas en la temporada de bodas. El pasado sábado 7 de Junio fue un día muy especial para nosotras porque abríamos nuestra temporada de Días B, y lo hicimos con dos grande parejas, Cristina & John y Almudena & Javier.

Hoy os traemos un post DIY para mostraros algunos de los detalles que brillaron en la boda de Cristina & John. Han sido una pareja que se han volcado en su boda al 100% y por supuesto a la cual nunca olvidaremos. Cristina ha sido una novia súper organizada y junto con ella, y por supuesto su hermana Gema, la organización de esta boda ha sido de 10.

A continuación os mostramos algunas de los detalles que creamos para esta parejita.

Para Cristina & John construimos su rincón de mensajes. Para ello usamos una mesa súper antigua que la madre de Cristina tenía en la casa del pueblo. Sobre ella, colocamos unas cajas de madera pintadas en color lila y personalizadas con los nombres de los novios y la fecha.

Para la caja de las tarjetas elaboramos una mini guirnalda con la palabra “CARDS”, estábamos ante una boda bilingüe y todas las personas que venían de fuera tenían que sentirse como en casa.

 

 

 

Cristina quiso también para su boda la elaboración de un candy bar, un buffet de frutos secos y una mesa dulce para los peques. Así que nos pusimos manos a la obra. Lo primero fue decidir cómo queriamos hacer todo. Por ello nos reunimos en la ofi WWL con Cristina y su amiga repostera, Fanny, ella sería la encargada de la pastelería creativa para la boda. Como Cristina quería una boda campestre ambientada en La Provence, la lavanda tenía una gran relevancia en el evento, así que nuestro candy buffet sería lila con algunos toque rosas, verdes y blancos.

Para decorar el buffet salado construimos una guirnalda para la mesa, “JUST MARRIED”.  Seleccionamos la tela de arpillera porque era la más apropiada con los colores de los frutos secos.

 

Para que las bolsitas craft no fueran tan aburridas, las personalizamos para Cristina & John. Además avisamos a los invitados que en esta boda cada uno se sirve lo suyo:

“Help yourself” 

 

 

¡Palotes envueltos!

A pesar de estar súper ricos y ser la delicia de niños y mayores, jeje, no nos cuadraba en el candy bar de Cristina & John, asi que tuvimos que pensar una alternativa, porque estaba claro que tenían que ir en el buffet.

Finalmente como teníamos papel de seda color morado que habíamos usado para otras cositas decidimos envolverlos, ¡Y nos quedaron así de monos!

¡Conseguimos la armonía que buscábamos!

 

¡Idea de la novia!

Periodista inquieta e investigadora, Cristina quiso que decoráramos sus palas para servirse los frutos secos.

¡Quedarón preciosas!

 

Para el candy bar diseñamos otra guirnalda, en esta ocasión de color lila. El color estrella de la boda de Cristina & John.

 

 

¡Sorpresa y detalle para los novios!

 Sus carteles de “bride” & “groom”. Sin decirle absolutamente nada, creamos para ellos este detalle que decoraba el respaldar de su silla.  Como el color lila era el protagonista de la boda pues las letras las pintamos en este color. ¡Esperamos que os gustase, chicos!

 

 

Y para decorar esta boda… ¡muchas flores silvestres! Las elegió Gema, la hermana de la novia. Y tuvo un gustazo:
– Margarita verde de botón
– Margarita blanca
– Paniculta
– Siempre vivas moradas
Le dimos un toque con algunas ramitas de lavanda. La pusimos en diferentes puntos y conseguimos aromatizar todo el espacio.

 

 

Y algo que encantó a todos los invitados fue este gran detalle: lavanda en las servilletas. Pusimos un par de ramitas a cada invitado, esto dio un valor añadido al montaje de las mesas.

 

 

Detrás de este camino se encuentra todo lo que ocurrió en esta maravillosa boda. Nunca habíamos visto a tantísima gente llorar. ¡simplemente preciosa!

 

 

Poco a poco iremos colgando posts para mostraros cómo hacer cada cosa. Esto es una pequeña pincelada de tantísimos detalles que tuvo la Boda de Cristina & John. Esperamos que os haya gustado o que al menos os haya encendido la bombilla para crear cualquier cosa bonita para vuestros evento.

 

En unos días os mostraremos el resultado final de esta espectacular boda.

Las fotografías de todos los detalles de la boda de Cristina y John están aún en el horno  del equipo de Álberto y Maru Fotografía y Vídeo

Mil besos

WWL

3 comentarios

  • esther
    11 junio 2014

    Eapectacular como siempre chicas!!!!! Detalles y más detalles… Simplemente maravilloso

  • Mechi
    12 junio 2014

    Precioso todo , felicidades chicas ¡¡¡¡¡¡





WWL

Apúntate a nuestra newsletter y podrás conocer todas nuestras novedades e inspiración para tu boda.