Diseña a tu gusto la tarta de tu boda con E’Cakes

  • Sin categoría
  • 28.10.2013

¡Dulces y buenos días! ¡Comenzamos la semana con alegría! ¿Quién dijo miedo a los lunes? Nosotros hoy nos hemos levantado con ganas de azúcar y por ello os traemos un post muy especial y elaborado, casi de obra de arte. El contenido de este no es apto para diabéticos o golosos a dieta. En Weddings With Love os presentamos a una de nuestras colaboradoras y compañera de batalla, que regenta uno de los rincones más dulces, creativos y minuciosos de Sevilla, os hablamos de E’Cakes.

De todos es conocido, el lugar que está ocupando la repostería creativa en nuestro país. Tartas de fondant, cupcakes, galletas decoradas o cakes pop empiezan a sustituir las tartas de yema de huevo, los palos de nata y las palmeras de chocolate. Y es que esta nueva repostería es tan bonita y delicada que no hay paladar que se resista a ella.

De todo este tipo de dulces sabe mucho Margarita Rivas, propietaria de E’Cakes. Ella fue una de las primeras en elaborar esta repostería en Sevilla. Hoy de la mano de E’cakes os traemos algunas ideas de tartas nupciales. Y es que las tartas en las bodas han cambiado mucho. Atrás ha quedado la tarta San Marcos o de chocolate, y suenan sabores como coco, plátano, red velvet, naranja, yogur griego, zanahoria… existen decenas de esencias para personalizar tu pastel. ¿Tenéis claro el estilo de vuestra boda? Pues la tarta puede ir en total consonancia con él. Dos, tres, cuatro o cuantos pisos deseéis (sin pasaros, ¿eh?). Animaos a darle rienda suelta a vuestra imaginación y cread vuestro “Amazing Wedding Cake”.

¿Hambrientos? Jeje. Espero que os haya gustado. E’Cakes no es sólo tartas, en su tienda de la calle Luis Belmonte, 6 podéis encontrar todo tipo de materiales para respotería. ¡Hasta mañana!





WWL

Apúntate a nuestra newsletter y podrás conocer todas nuestras novedades e inspiración para tu boda.