De Luna de Miel por Las Seychelles

  • Sin categoría
  • 08.11.2013

Para que nos vamos a engañar, uno de los momentos más deseados de una boda, a parte del principal, que es compartir el resto de tu vida con la persona que amas, es…¡la Luna de Miel! Después de tanto ajetreo es lo que nos reconforta. Los novios han pasado muchos nervios y han realizado un duro trabajo en los últimos meses y ahora toca descansar.

Hoy os proponemos volar a las Islas Seychelles, un grupo de islas ubicadas en el Océano Índico dónde sólo 33 de ellas, de las 115 que conforman la República de Las Seychelles, están habitadas. Conocidas como el paraíso tropical, las islas conservan su belleza natural, con hermosas playas vírgenes y un mar con preciosos arrecifes presentan excelentes condiciones para los amantes del buceo.

Una de las actividades principales de las islas es la visita al Jardín Botánico (en Victoria, la capital), donde pueden observarse ejemplares de tortugas gigantes, especie muy característica de este paraíso.

 

Podemos encontrarnos con La Digue, reconocida como la playa más hermosa del mundo. ¡Esto es para vivirlo en primera persona!

 

 

Y por supuesto disfrutar de los pequeños y grandes placeres que esta maravillosa isla nos ofrece. Como por ejemplo, un paseo en barco, un masaje relajante con vistas y un clima tan maravilloso que te devuelve la vida.

Cuando cae la noche, este lugar ya se convierte en el paraiso del amor. ¿Qué os parecería una cena a la luz de las velas mientras tocáis con vuestros pies la fina arena de Las Seychelles?

 

 
Hoy inauguramos nuestra sesión “Luna de Miel”. Esperamos que os haya gustado este post, nosotros casi nos hemos teletransportados y volveremos el lunes con las pilas bien cargadas. Desde Weddings With Love os proponemos que nos enviéis fotos de aquellos maravillos lugares en los que habéis estado de Luna de Miel y que recomendéis a las futuras novias. Así que ya tenemos el buzón de sugerencias abierto en hello@weddingswithlove.es. ¡Esperamos vuestras fotos!

Fuentes: www.catai.es, www.easyviajar.com, www.disverytumundo.com, www.multidestinos.com, www.mundoexperience.com, www.mural.uv.es, www.rumbo.es, www.seychelles.org, www.verpaises.com

1 comentario





WWL

Apúntate a nuestra newsletter y podrás conocer todas nuestras novedades e inspiración para tu boda.