Curso de Wedding Planner en Sevilla

CURSO DE WEDDING PLANNER EN SEVILLA

En Weddings With Love somos docentes y queremos compartir contigo nuestro conocimiento y experiencia. Para ello hemos creado la WWL Academy con nuestro curso de Wedding Planner en Sevilla. ¿Te gustaría ser Wedding Planner? Si la respuesta es “SÍ”, estás en el lugar perfecto, el curso intensivo “Wedding Planner to be” forma a los mejores Wedding Planners.

Te proponemos un curso de 3 días, con teoría, prácticas y casos reales. Te enseñaremos nuestra forma de trabajar, el método que usamos para que cada una de nuestras bodas sea perfecta. La forma correcta de planificar, organizar y coordinar una boda. Weddings With Love nació en el año 2013, en plena crisis ecónomica, sí, cuando era impensable abrir una empresa en este país. Fuimos valientes y nos liamos la manta a la cabeza, y nunca nos arrepentiremos de esa decisión. Ser Wedding Planner es nuestra vida, amamos nuestro trabajo y nos hace muy felices.

El curso de Wedding Planner es un intensivo de 3 dias, de viernes a domingo con un total de 20 horas. En estas jornadas te contaremos el método de Weddings With Love para organizar bodas perfectas. Te enseñaremos todas las claves para ser Wedding Planner.

Trabajar como Wedding Planner

Somos Patricia y Lidia y queremos enseñarte toda la teoría y práctica para que puedas trabajar como Wedding Planner. Si estas buscando un Curso de Wedding Planner en Sevilla, en la Weddings With Love Academy tenemos el curso intensivo “Wedding Planner To Be” . Adquirirás todo el conocimiento para poder dedicarte al trabajo más bonito del mundo.

Queremos compartir contigo nuestra forma de trabajar y nuestro día a día. Sin duda, si quieres conocer el trabajo real de un Wedding Planner, este es tu curso. El curso tiene plazas limitadas, sólo podemos matricular a 20 alumnos, ya que queremos que sea muy personalizado y que realmente podamos atenderos a todos, con vuestras inquietudes, preguntas y casos personalizados.

Nuestra experiencia impartiendo clase:

  • Escritoras de “Wedding Planner, el libro para organizar una boda”
  • Curso de Wedding Planner con IDACEM, Escuela Superior de Moda y Marketing
  • Expertas en Producción y Comunicación de Evento Social – Curso de Experto en Protocolo, Comunicación y Organización de eventos de la Universidad Sevilla.
  • Colaboraciones en el curso de Wedding Planner de la Escuela Sevilla de Moda
  • MasterClass con B the Travel Brand (Madrid, Barcelona y Palma de Mallorca)
  • Colaboración en la asignatura Marketing Digital para Wedding Planners en Universidad ISEMCO

 

PATRICIA                                                                      LIDIA         

                PASIONAL, EXIGENTE Y CREATIVA                          PACIENTE, EQUILIBRADA y ORDENADA

           

Patricia es licenciada en Periodismo y Técnico Superior en Producción de Eventos, TV y Radio. Además Wedding Crafter, todas sus bodas están muy personalizadas. Le encanta la moda, es el alma creativa de WWL y su cabeza no para de crear durante todo el día. Su agenda vale su peso en oro, siempre tiene un proveedor para cada necesidad. Es la encargada de la labor comercial y Social Media en Weddings With Love

Lidia es diplomada en Turismo y tiene un MBA en Dirección y Administración de empresas. Es la reina de los números, y esta parte es muy importante para planificar y organizar una boda. Además es amante de la restauración de muebles, por lo que todas sus decoraciones son muy cuidadas y exclusivas. El día de la boda no se le escapa absolutamente nada, la documentación de coordinación es supercompleta si viene de su puño y letra.

 

 

Sí, quiero ser Wedding Planner

Si la respuesta es Sí, y quieres ser wedding planner con nuestro Curso de Wedding Planner en Sevilla. Haz click AQUÍ y te llevamos hasta nuestro formulario. Solo tienes que completarlo y nosotras te enviaremos toda la información sobre el curso “Wedding Planner To be”

IR AL FORMULARIO

Crear una empresa de Wedding Planner

Si tu objetivo es crear tu propia empresa y trabajar como Wedding Planner, en nuestro Curso de Wedding Planner en Sevilla te facilitaremos toda la información para que puedas tener tu propia empresa y puedas vivir de esta profesión. El trabajo como WP está en auge, es una profesión que actualmente está en crecimiento y en Weddings With Love queremos ayudarte a que cumplas tu sueño y puedas dedicarte a este precioso trabajo, el de ayudar y hacer felices a muchas personas.

 





WWL

Apúntate a nuestra newsletter y podrás conocer todas nuestras novedades e inspiración para tu boda.