Colección 2014 de Basaldúa One

  • Sin categoría
  • 23.10.2013

¡Buenos días! Gracias a todos por los “Me gusta” el y gran recibimiento que le habéis dado a Weddings With Love en Facebook. Hoy os presentamos la colección de vestidos de novia de Basaldúa One. Esta firma madrileña está situada en la famosa calle Serrano de Madrid y ofrece unos diseños realmente exquisitos.

Organzas, encajes, tul, mikados de seda o satenes son algunos de los materiales con los que ha trabajado Isabel Basaldúa. Si aún estás dándole vueltas a tu vestido, en Wedding With Love te animamos a que te pases por el taller de Basaldúa. Sus diseños son muy diferentes y se adaptan totalmente a ti. Esta colección cuenta con 30 modelos, entre los cuales puedes encontrar diversos estilos: lánguido o con volumen, con corte a la cintura o a la cadera, con cola o sin ella, sencillos o sofisticados… Seguro que encuentras tu estilo. Esperamos que os guste el post y os sirva de ayuda para tomar vuestra decisión final.

 

A la izquierda el modelo Beth con cuerpo asimétrico realizado en tul plisado de sedalina con un pequeño arrastre en forma de cola. A la derecha el diseño Carolina con escote asimétrico drapeado, tul de seda y falda plisados artesanalmente en gasa de seda.

 

A la izquierda el vestido de novia Leticia realizado en mikado de seda con tablones, cortado a la cintura, y falda de gran cola con gran escote en la espalda. A la derecha tenemos el modelo Paula confeccionado con cuerpo cubierto de encaje de chantilly dorado, corselete drapeado en tul, gran escote en la espalda, y falda con varias capas de tul de sedalina terminando en una gran cola.

 

Brigitte, es nuestro favorito. Este precioso vestido de novia está compuesto de dos piezas: blusa con cuello al bies y manga larga, corselete cruzado marcando el talle y pantalón palazzo. Todo ello realizado en crepê satén de seda color champagne.

 

Con estilo sureño. El Lola lleva manga larga y amplio escote realizado en crepê mate de seda marcando la silueta hasta la rodilla desde donde arranca la cola

 

El modelo Julia, a la izquierda, pertence a la línea lánguida con cuerpo en encaje rebrodé, manga larga, veladura en el escote y falda en gasa de seda. A la derecha tenemos el modelo Nina con cuerpo drapeado y tirantes en tul de seda con talle bajo, con corselete drapeado en tul a juego y falda con mucho volumen realizada en tul ilusión.

 

El modelo Rosa es un vestido de novia de línea evasé con cuerpo de mikado de seda color blanco roto y falda realizada en gazar de seda natural con cinco volantes

 

Marie en Été nos parece súper romántico. Este vestido está realizado en organza rústica de seda natural con bajo abullonado y cuerpo con escote redondeado realizado en mikado de seda con corte en la cintura. Las mangas estan realizadas en organza de seda natural rústica con aplicaciones de lacitos en rafia. Corselete en rafia a juego.

 

¿Qué os parece el escote del modelo Flora? Este vestido de estilo lánguido está realizado en crepê satén de seda de color champagne con gran escote en la espalda, y dos caídas alrededor del escote y flores del mismo tejido en los hombros.

 

Con este último modelo nos derretimos. Este vestido nos transporta a la Antigua Grecia. Es de linea evasé con corte semi-imperio y falda plisada artesanalmente. Todo confeccionado en crepê satén marfil.

Esparamos que os haya gustado el post. A nosotros nos dan ganas de casarnos sólo por lucir uno de estos vestidos. ¡Qué tengáis un buen día!

Fuente: Basaldúa

 





WWL

Apúntate a nuestra newsletter y podrás conocer todas nuestras novedades e inspiración para tu boda.