La boda de Gloria y Rafa en Palacio de Moratalla

La boda palaciega de Gloria y Rafa en Palacio de Moratalla

Palacio de Moratalla, ese fue el lugar elegido por Rafa y Gloria para uno de los días más importantes de sus vidas.

Llevamos meses pensando en este post, queríamos que fuera súper completo y que consiguiéramos transmitir lo maravillosa que fue esta boda. Hoy al fin podemos mostraros la boda palaciega de Gloria y Rafa en Palacio de Moratalla.

Gloria y Rafa son de esos novios a los que clonariamos año tras año para que se casaran con nosotras cada temporada. Conectamos desde el primer segundo, nos dejaron vía libre para organizar y decorar uno de los días más importantes de sus vidas y disfrutamos de forma intensa con cada detalle.

Esta preciosa pareja se dio su “Sí, quiero” el pasado 30 de julio en una ceremonia civil en uno de los lugares más espectaculares que conocemos, Jardines y Palacio de Moratalla.

Gloria lució espectacular. Su pelo rojizo y sus pecas nos enamoraron. Es divertida, alocada y muy princesa. Llevó vestido y velo de Pronovias y sandalias de Jimmy Choo. Sus pendientes fueron diamantes de la Joyería de El Corte Inglés

Rafa es presumido hasta el más alto nivel y lo tuvo claro desde el minuto uno. Se inclinó por un smoking azul y negro de Armani. Para sus complementos eligió zapatos de Louis Vuitton, gemelos de Cartier, camisa a medida de la sastrería Derby 1951.

La ceremonia y banquete en Palacio de Moratalla

Temiamos que llegase esta ceremonia, sabíamos que lloraríamos a lágrima viva. Hubo un momento de la ceremonia que en un giro de 360 grados, todos estábamos llorando. Lo suyo es un amor eterno. Sin duda, el destino quiso que un día se cruzaran, y es que Gloria y Rafa están hechos el uno para el otro. Son el equipo perfecto junto a mini Rafa.

Manuel Muñoz, cantautor, fue el encargado, junto con su piano, de poner notas musicales a su ceremonia civil.

Para esta bonita familia, encargamos unos zapatos preciosos a Marian Love Shoes. Bailarinas azul sereno para Gloria y menorquinas para Rafa y Mini Rafa. Marian diseño e ilustró en sus zapatos la fachada del Palacio de Moratalla e incluyó una frase muy importante para la pareja.

Los invitados fueron recibidos a la entrada del Palacio de Moratalla con un cóctel de frutas bien fresquito. Tras un agradable paseo llegaron hasta el estanque del palacio, lugar donde se celebraría el enlace de Gloria y Rafa. Allí disfrutaron de una “Pink Lemonade” súper fresquita, era 30 de julio y teníamos que cuidar a los invitados. Este rincón lo creamos con nuestro carro de madera y dispensadores. Usamos mini copas de cristal y pajitas en de rayas oro, color de la paleta de la boda. Algunos de los detalles para invitados fueron: pay pays florales, lágrimas de felicidad, probetas de arroz y flores secas.

La decoración de la boda

La boda de Gloria y Rafa tuvo una decoración súper cuidada desde sus invitaciones 9 meses antes. Toda la papelería fue obra de Kata y Sergio de Save the Date Projects. Nos decantamos por la colección “Botánica“.

Estuadiamos muchísimo su Wedding Branding y creamos diferentes puntos decorativos que hizo que todo luciera súper cuidado. Para la decoración floral de algunos puntos contamos con nuestros compañeros de Pinsapo.

La cena quedó impresionante. Usamos manteles de lino color beige, sillas de madera doradas y centros de flores en altura en los tonos de la boda. Cada mesa fue iluminada con un chandelier de cristal. El ambiente creado con las lámpara fue precioso. Fue una cena intima, cálida, entre amigos, como si estuviéramos en el exterior de casa.

De la parte gastronómica se encargó el chef Delfín Cabrera y su catering Delfín Delicatessen. Junto a Delfin diseñamos el menú perfecto para su cena de verano.

Todos los invitados tuvieron un regalo. Creamos un córner de regalos para ellos y otro para ellas. Los chicos tuvieron una pajarita hecha a mano y las chicas un kit de belleza compuesto por labial rosa, esmalte, espejo y un mini perfume de Tous.

La fiesta de Gloria y Rafa

Gloria y Rafa quisieron una fiesta donde lográramos sorprender a todos sus invitados. A mayores y pequeños. Todos tuvieron como obsequio para comenzar la fiesta, un punto de color solidario con una nariz roja de payaso de la Fundación Theodora.

Los niños se los pasaron súper bien con el equipo de Ludoeco. Crearon una escenografía acorde con el entorno y estilo de la boda, y sus animadores infantiles hicieron que los peques se lo pasaran súper bien.

Para la música contamos con Ludisound, fueron los responsables de hacerlos bailar hasta el amanecer. Además también disfrutamos con el grupo flamenco Alboroto y con el violinista house Quike Navarro.

Los invitados pudieron degustar  coctelería y ginebras premium por Adam Cocktails, un buffet de dulces y una carrito de helados artesanos.

Esperamos que os guste esta preciosa boda. Queremos dar un gracias muy especial a Aida y Victor por remar en la misma dirección que nosotras y por regalarnos estas fotos tan bonitas. Ese día lloramos juntos de emoción, no todos los días llega a nosotros una pareja tan increíble con una boda tan llena de emociones y detalles bonitos. Y gracias a Tomás Aguilar por el trabajo y esfuerzo que ha depositado en esta boda para que los videos de Gloria y Rafa fueran increíbles. ¡No os podéis imaginar la de veces que nos hemos emocionado visionando los videos de esta pareja!

gloria_y_rafa_boda_0063 gloria_y_rafa_boda_0060

gloria_y_rafa_boda_0135

gloria_y_rafa_boda_0129gloria_y_rafa_boda_0275gloria_y_rafa_boda_0092 gloria_y_rafa_boda_0350

gloria_y_rafa_boda_0252

gloria_y_rafa_boda_0196

gloria_y_rafa_boda_0396 gloria_y_rafa_boda_0418 gloria_y_rafa_boda_0422 gloria_y_rafa_boda_0425 gloria_y_rafa_boda_0441

gloria_y_rafa_boda_0020gloria_y_rafa_boda_0458 gloria_y_rafa_boda_0455 gloria_y_rafa_boda_0460 gloria_y_rafa_boda_0466 gloria_y_rafa_boda_0470

gloria_y_rafa_boda_0473 gloria_y_rafa_boda_0476 gloria_y_rafa_boda_0479 gloria_y_rafa_boda_0491 gloria_y_rafa_boda_0528 gloria_y_rafa_boda_0530 gloria_y_rafa_boda_0540

La boda palaciega de Gloria y Rafa en Palacio de MoratallaLa boda palaciega de Gloria y Rafa en Palacio de Moratallagloria_y_rafa_boda_0594gloria_y_rafa_boda_0628gloria_y_rafa_boda_0597gloria_y_rafa_boda_0668La boda palaciega de Gloria y Rafa en Palacio de Moratallagloria_y_rafa_boda_0696La boda palaciega de Gloria y Rafa en Palacio de Moratallagloria_y_rafa_boda_0723gloria_y_rafa_boda_0751gloria_y_rafa_boda_0762La boda palaciega de Gloria y Rafa en Palacio de Moratallagloria_y_rafa_boda_0792La boda palaciega de Gloria y Rafa en Palacio de MoratallaLa boda palaciega de Gloria y Rafa en Palacio de Moratallagloria_y_rafa_boda_0902gloria_y_rafa_boda_0908La boda palaciega de Gloria y Rafa en Palacio de MoratallaLa boda palaciega de Gloria y Rafa en Palacio de Moratallagloria_y_rafa_boda_0953gloria_y_rafa_boda_0959

gloria_y_rafa_boda_0963

gloria_y_rafa_boda_1062

gloria_y_rafa_boda_1067

gloria_y_rafa_boda_1050gloria_y_rafa_boda_1051 gloria_y_rafa_boda_0967gloria_y_rafa_boda_0969gloria_y_rafa_boda_0971gloria_y_rafa_boda_0973gloria_y_rafa_boda_0975

La boda de Gloria y Rafa en Palacio de Moratallagloria_y_rafa_boda_1005gloria_y_rafa_boda_1008gloria_y_rafa_boda_1010gloria_y_rafa_boda_1016gloria_y_rafa_boda_1017gloria_y_rafa_boda_1183

gloria_y_rafa_boda_1188 gloria_y_rafa_boda_1223 gloria_y_rafa_boda_1228

gloria_y_rafa_boda_1266gloria_y_rafa_boda_1268gloria_y_rafa_boda_1269gloria_y_rafa_boda_1271gloria_y_rafa_boda_1275gloria_y_rafa_boda_1286gloria_y_rafa_boda_1301gloria_y_rafa_boda_1376gloria_y_rafa_boda_1378

gloria_y_rafa_boda_0050

gloria_y_rafa_boda_1398gloria_y_rafa_boda_1399gloria_y_rafa_boda_1410gloria_y_rafa_boda_1466gloria_y_rafa_boda_1467La boda palaciega de Gloria y Rafa en Palacio de Moratalla

A continuación os dejamos el vídeo de la boda de Rafa y Gloria por Tomás Aguilar.





WWL

Apúntate a nuestra newsletter y podrás conocer todas nuestras novedades e inspiración para tu boda.