La boda de Sara y Dave en el Castillo de Canena

La-boda-de-Sara-y-Dave-en-el-Castillo-de-Canena-0297

Boda en el Castillo de Canena

La boda de Sara y Dave en el Castillo de Canena es de esas bodas que pasan por la WWL Office y dejan una estela de recuerdos. En primer lugar porque Sara y Dave son increíbles y en segundo porque la localización de su boda fue mágica.

Canena es un pueblecito de Jaén situado en la comarca de La Loma con apenas unos 2.000 habitantes. Sus casas blancas con paredes lacadas y sus calles estrechas te avisan que estas en un lugar mágico. Canena es especial y es que en la cima del municipio yace uno de los espacios más bellos que jamás hemos visto, el Castillo de Canena. Este espacio es de estilo renacentista y fue construido en el siglo XVI por el arquitecto Andrés de Vandelvira. Propiedad de la familia Canena con tradición olivarera, elaboran el que se considera unos de los mejores aceites del mundo. Tenéis que probarlos, nuestro favorito es el “ahumado”.

El Castillo de Canena siempre había estado entre nuestros espacios “fichados” para hacer bodas soñadas. Es precioso y esperábamos con ansia que nos llegara esa pareja a la que Canena le fuera como anillo al dedo. Un buen día, Sara y Dave llamaron a nuestra puerta.

Destination Wedding

La boda de Sara y Dave en el Castillo de Canena fue una Destination Wedding. Ellos viven en Londres y querían casarse en Andalucía, asi que movilizaron a sus familiares y amigos para darse el “Sí, quiero” en Linares y posterior celebración en Canena. Toda la organización de su boda la llevamos a través de emails y videollamadas y todo salió genial. Este es el más claro ejemplo de que la distancia no es un impedimento para que una boda salga perfecta.

El vestido de novia de Sara

Sara lució espectacular con un vestido precioso de la diseñadora israelita Inbal Dror Sara descubrió su vestido en las redes y descubrió que lo vendían en Madrid. No se lo pensó dos veces, se cogió un avión y fue en busca y captura de su vestido. Sin duda, era su vestido. Como calzado eligió unos stilettos clásicos de color blanco de Christian Louboutin. Sus pendientes los encontró en un anticuario de Nueva York. Como complemento para el pelo, Marucca le diseñó un tocado con flores preservadas.

El traje de novio de Dave

Dave llevó un traje confeccionado a medida en una sastrería Alexandra Wood de Savile Row, la calle de los sastres de Londres. Su pajarita fue un diseño de Alexander MQueen y llevó un reloj precioso de la Joyería Suarez que le regaló Sara el mismo día de su boda.  Dave encontró sus zapatos en Kurt Geiger.

Un boda con estilo

Sara y Dave se casaron en una ceremonia religiosa en la Iglesia de Santa María de Linares y su fiesta la celebramos en el Castillo de Canena. De la parte gastronómica de la boda se encargó Los Sentidos, un catering muy profesional y creativo que aplica la calidad de la restauración al sector de los eventos. El menú que confeccionaron para Sara y Dave fue maravilloso.

Las invitaciones de la boda son obra de los geniales Cata y Sergio de Save the Date Project. Todo lo que hacen es precioso, y para la boda de Sara  y Dave elegimos su modelo olivo que nos iba ideal por la localización de la boda.

Decoración de boda

Para la decoración floral de la boda contamos con los chicos de Pinsapo. Siempre es un gustazo coincidir con ellos. Sara y Dave cuidaron mucho la decoración de su boda y estudiamos al milímetro cada opción. El seating plan se compuso con ramitas de olivo, estábamos en Jaén, la cuna del olivo y no podría faltar este guiño. Para ello aprovechamos una de las puertas de hierro del castillo. ¡Quedó divino! Para la bajada a la cena había una escalinata de piedra que era una auténtica maravillosa y lo chicos de Pinsapo la hicieron más divina aún con un pasamanos desbordante de flores. ¡Fue realmente impresionante!

Para las mesas de las cena combinamos candelabros y flores. El bajoplato fue el obsequio para los invitados. Decoró muchísimo la mesa y al final de la fiesta todos se lo llevaron a casa. Fue un diseño exclusivo en cerámica con los colores de la boda que nos hicieron los artesanos de Cerámica Padilla.

La fiesta de Sara y Dave fue muy divertida. ¡Fueron unos grandes anfitriones! Las chicas de Blu Pai Pai nos decoraron una barra con mucho carácter donde se servían Gin Tonics de la marca Hendricks. En este espacio del castillo había bastantes ejemplares de taxidermia que se decoraron de una forma muy ingeniosa. Y para recordar el Día Mágico, Sara y Dave contaron con un photocall de flores de papel que fue testigo de muchísimas risas y momentazos, entre las flores había mensajes de amor ocultos.

Una boda con amor

Esperamos que te encante esta boda. La organizamos con muchísimo cariño y hoy al fin la tenemos en nuestro blog. Mil gracias a Raquel Benito por todo el trabajo realizado. Sus fotografías son preciosas, nos ha costado hacer la selección. Y mil gracias a los geniales Alberto y Yago por un video con tanta personalidad. Su sello es inconfundible. Te dejamos el enlace al video al final de post.

¡Disfrutalo e inspirate!

la boda de sara y dave en el castillo de canena 1

la boda de sara y dave en el castillo de canena 2 la boda de sara y dave en el castillo de canena 3  la boda de sara y dave en el castillo de canena 5 la boda de sara y dave en el castillo de canena 6 la boda de sara y dave en el castillo de canena 7 la boda de sara y dave en el castillo de canena - composicion 1

la boda de sara y dave en el castillo de canena 7 la boda de sara y dave en el castillo de canena 8

La-boda-de-Sara-y-Dave-en-el-Castillo-de-Canena-0144

 

la boda de sara y dave en el castillo de canena 13 la boda de sara y dave en el castillo de canena - composición 2

La boda de Sara y Dave en el Castillo de Canena-112

La-boda-de-Sara-y-Dave-en-el-Castillo-de-Canena-0263

La boda de Sara y Dave en el Castillo de Canena-258

La-boda-de-Sara-y-Dave-en-el-Castillo-de-Canena-0171

La-boda-de-Sara-y-Dave-en-el-Castillo-de-Canena0272

La-boda-de-Sara-y-Dave-en-el-Castillo-de-Canena0283

La-boda-de-Sara-y-Dave-en-el-Castillo-de-Canena-0169

La-boda-de-Sara-y-Dave-en-el-Castillo-de-Canena-Composición-3

La-boda-de-Sara-y-Dave-en-el-Castillo-de-Canena-Composicion-4

La-boda-de-Sara-y-Dave-en-el-Castillo-de-Canena0325

La-boda-de-Sara-y-Dave-en-el-Castillo-de-Canena0328

La-boda-de-Sara-y-Dave-en-el-Castillo-de-Canena0346

La-boda-de-Sara-y-Dave

La-boda-de-Sara-y-Dave-en-el-Castillo-de-Canena04634

La-boda-de-Sara-y-Dave-en-el-Castillo-de-Canena0472

La-boda-de-Sara-y-Dave-en-el-Castillo-de-Canena-Compo-5

La-boda-de-Sara-y-Dave-en-el-Castillo-de-Canena-622

La-boda-de-Sara-y-Dave-en-el-Castillo-de-Canena-4

La-boda-de-Sara-y-Dave-en-el-Castillo-de-Canena-Compo-6La-boda-de-Sara-y-Dave-en-el-Castillo-de-Canena-5

La-boda-de-Sara-y-Dave-en-el-Castillo-de-Canena-0686

La-boda-de-Sara-y-Dave-en-el-Castillo-de-Canena-0747 La-boda-de-Sara-y-Dave-en-el-Castillo-de-Canena-0749

La-boda-de-Sara-y-Dave-en-el-Castillo-de-Canena-0911 La-boda-de-Sara-y-Dave-en-el-Castillo-de-Canena-0919

La-boda-de-Sara-y-Dave-en-el-Castillo-de-Canena-0763 La-boda-de-Sara-y-Dave-en-el-Castillo-de-Canena-0768 La-boda-de-Sara-y-Dave-en-el-Castillo-de-Canena-0781 La-boda-de-Sara-y-Dave-en-el-Castillo-de-Canena-0784    La-boda-de-Sara-y-Dave-en-el-Castillo-de-Canena-0799  La-boda-de-Sara-y-Dave-en-el-Castillo-de-Canena-0803 La-boda-de-Sara-y-Dave-en-el-Castillo-de-Canena-0809  La-boda-de-Sara-y-Dave-en-el-Castillo-de-Canena-0826 La-boda-de-Sara-y-Dave-en-el-Castillo-de-Canena-0834

La-boda-de-Sara-y-Dave-en-el-Castillo-de-Canena-0844 La-boda-de-Sara-y-Dave-en-el-Castillo-de-Canena-0851  

La-boda-de-Sara-y-Dave-en-el-Castillo-de-Canena-0866

La-boda-de-Sara-y-Dave-en-el-Castillo-de-Canena-0868

La-boda-de-Sara-y-Dave-en-el-Castillo-de-Canena-Compo-8

La-boda-de-Sara-y-Dave-en-el-Castillo-de-Canena-0856

La-boda-de-Sara-y-Dave-en-el-Castillo-de-Canena-0907

La-boda-de-Sara-y-Dave-en-el-Castillo-de-Canena-0978 La-boda-de-Sara-y-Dave-en-el-Castillo-de-Canena-0990

La-boda-de-Sara-y-Dave-en-el-Castillo-de-Canena-0983

La-boda-de-Sara-y-Dave-en-el-Castillo-de-Canena-0933

La-boda-de-Sara-y-Dave-en-el-Castillo-de-Canena-0996 La-boda-de-Sara-y-Dave-en-el-Castillo-de-Canena-1000

La-boda-de-Sara-y-Dave-en-el-Castillo-de-Canena-1013 La-boda-de-Sara-y-Dave-en-el-Castillo-de-Canena-1024 La-boda-de-Sara-y-Dave-en-el-Castillo-de-Canena-1106 La-boda-de-Sara-y-Dave-en-el-Castillo-de-Canena-1110

La-boda-de-Sara-y-Dave-en-el-Castillo-de-Canena-0135

Boda Sara y Dave en Canena

La-boda-de-Sara-y-Dave-en-el-Castillo-de-Canena-1150 La-boda-de-Sara-y-Dave-en-el-Castillo-de-Canena-1179 La-boda-de-Sara-y-Dave-en-el-Castillo-de-Canena-1193 La-boda-de-Sara-y-Dave-en-el-Castillo-de-Canena-1195

La-boda-de-Sara-y-Dave-en-el-Castillo-de-Canena-1229

La-boda-de-Sara-y-Dave-en-el-Castillo-de-Canena-0139

La-boda-de-Sara-y-Dave-en-el-Castillo-de-Canena-1275 La-boda-de-Sara-y-Dave-en-el-Castillo-de-Canena-1293

La-boda-de-Sara-y-Dave-en-el-Castillo-de-Canena-1316

La-boda-de-Sara-y-Dave-en-el-Castillo-de-Canena-1411

¿QUIERES VER EL VÍDEO DE LA BODA? Haz click AQUÍ y te llevamos.





WWL

Apúntate a nuestra newsletter y podrás conocer todas nuestras novedades e inspiración para tu boda.