¡Feliz cumpleaños, Wedding Planner!

¡Feliz cumpleaños, Wedding Planner!

¡Hoy estamos de celebración! ¡Estamos de fiesta! Y es que nuestra publicación ya tiene 1 año de vida.

Desconocemos si a ti también te pasa, pero últimamente hablamos de años como las que hablan de semanas. Ya han pasado 365 días desde que publicamos nuestro primer libro “Wedding Planner, el libro para organizar una boda”. ¡No damos crédito! El tiempo ha pasado súper rápido. ¡No te imaginas la cantidad de cosas buenas que nos han pasado desde entonces! Nuestra caja blanca con detalles en oro rosa tenía escondidas muchísimas sorpresas para nosotras. Y hoy estamos aquí para darte las gracias “Wedding Planner”. Hoy cumples 1 año de vida. Doce meses en los que hemos vivido muchísimas cosas juntos.

Estamos súper agradecidas con la vida que nos ha tocado vivir. Weddings With Love es el trabajo perfecto para nosotras. Somos felices. Cada día vivimos una aventura diferente y conocemos a nuevas personas que se suben a nuestro tren.

Con este post queremos darte las gracias por acompañarnos en nuestro camino diario, por elegir a Weddings With Love como tus hadas madrinas para tu “Día Mágico” y por elegir nuestro libro para organizar y coordinar tu boda. Gracias, gracias y mil gracias.

Para celebrar este año de vida hemos preparado un shooting con un equipo increíble. Nuestras chicas, María y Marta de Twins in fashion diseñaron para nosotras un top y vestido divinos. Jorge Fortes nos puso súper guapas, con un maquillaje muy natural y un peinado muy nuestro. Los que nos conocéis sabéis que somos de pelo recogido y a la calle. Para celebrarlo necesitábamos un pastel de ella, de la genial Elena de Ofelia Bakery, que siempre mejora todas nuestras ideas. Y para la fotos, nuestros Doncel y Alcoba, que no pueden ser ya más increíbles. Este equipo se subió al tren de WWL y ni tiene viaje de vuelta ni parada donde bajar. Se quedan con nosotras para siempre.

¿Quieres que nuestro libro y agenda te acompañen en la organización y coordinación de tu boda? Haz click AQUÍ y te llevamos hasta la tienda.


aniversario-wedding-planner-de-weddings-with-love-1

aniversario-wedding-planner-de-weddings-with-love-2 aniversario-wedding-planner-de-weddings-with-love-3 aniversario-wedding-planner-de-weddings-with-love-4 aniversario-wedding-planner-de-weddings-with-love-5 aniversario-wedding-planner-de-weddings-with-love-6 aniversario-wedding-planner-de-weddings-with-love-7 aniversario-wedding-planner-de-weddings-with-love-7a aniversario-wedding-planner-de-weddings-with-love-8 aniversario-wedding-planner-de-weddings-with-love-9 aniversario-wedding-planner-de-weddings-with-love-10 aniversario-wedding-planner-de-weddings-with-love-11 aniversario-wedding-planner-de-weddings-with-love-12 aniversario-wedding-planner-de-weddings-with-love-13 aniversario-wedding-planner-de-weddings-with-love-14 aniversario-wedding-planner-de-weddings-with-love-15

aniversario-wedding-planner-de-weddings-with-love-17-retrato-lidia

aniversario-wedding-planner-de-weddings-with-love-18-retrato-patricia

aniversario-wedding-planner-de-weddings-with-love-16

Equipo de producción:

Top y vestido: Twins in fashion

Maquillaje y peluquería: Jorge Fortes

Pastel: Ofelia Bakery

Fotografía: Doncel y Alcoba

 





WWL

Apúntate a nuestra newsletter y podrás conocer todas nuestras novedades e inspiración para tu boda.