Ideas originales con botellas y botes de cristal para tu boda Low Cost

En Weddings With Love nos encanta daros consejos sobre la organización de la boda. En el post de hoy os traemos ideas originales de decoración. Coge papel y boli y apunta estas maravillosas ideas.

¿Queréis ahorrar en vuestra boda? ¡Vaya pregunta! Hoy os traemos una idea para que no gastéis ni un sólo céntimo en jarrones o candelabros. Siempre decimos a nuestros novios que inviertan en fotografía, vídeo y viaje, lo demás también es importante, pero por ejemplo en el caso de la decoración es relativo. Es cuestión de prioridades. Unos estaréis dispuestos a hacer una gran inversión en detalles decorativos, otros querréis pero quizás no podréis, o simplemente pasáis de gastar dinero en la decoración. Pues bien, hoy os damos pequeñas ideas originales para encontrar un motivo por el que reciclar y ahorrar.

Cualquier botella o bote de cristal puede servirnos, es cuestión de encontrar su funcionalidad, echarle imaginación y decorarla según el estilo que queráis para vuestra boda.

Ideas originales: botellas o botes de cristal

Ni se te ocurra tirar botellas o botes de cristal.

Puedes ahorrarte un “pico” si los reutilizas como jarrones en tu boda

¿Quieres ideas originales? jarrones para centros de mesa.  Decora los jarrones con unas bonitas flores y quedará perfecto.

Ideas originales con flores

Fotos cogida del blog http://www.secretariaevento.es

ideas originales margaritas

Foto cogida del blog http://www.secretariaevento.es 

Ideas originales de flores y velas

Foto cogida del blog
http://www.stylemepretty.com/

Recuerda que puedes inspirarte con muchas fotos pero lo importante es que hagáis ideas originales con las que estéis realmente contentos. Personalizar vuestra decoración y en todo momento sentiros a gusto con ella.

A partir de ahora toca revisar vuestra basura antes de tirarla. Nosotras ya hace tiempo que venimos haciéndolo y os aseguramos que se tiran demasiadas cosas re-utilizables. Además de Low Cost podemos tener una boda Eco.

¡Nos vamos de puente, hasta el martes!

xoxo





WWL

Apúntate a nuestra newsletter y podrás conocer todas nuestras novedades e inspiración para tu boda.