Algunas ideas originales con botellas y botes de cristal para tu boda Low Cost

  • Sin categoría
  • 05.12.2013

¡Buenos días! ¿Queréis ahorrar en vuestra boda? ¡Vaya pregunta! Hoy os traemos una idea para que no gastéis ni un sólo céntimo en jarrones o candelabros. Siempre decimos a nuestros novios que inviertan en fotografía, vídeo y viaje, lo demás también es importante, pero por ejemplo en el caso de la decoración es relativo. Es cuestión de prioridades. Unos estaréis dispuestos a hacer una gran inversión en detalles decorativos, otros querréis pero quizás no podréis, o simplemente pasáis de gastar dinero en la decoración. Pues bien, hoy os damos una pequeña idea para encontrar un motivo por el que reciclar y ahorrar.

 

 

 

Cualquier botella o bote de cristal puede servirnos, es cuestión de encontrar su funcionalidad, echarle imaginación y decorarla según el estilo que queráis para vuestra boda.

 

 

STOP!

Ni se te ocurra tirar botellas o botes de cristal.

Puedes ahorrarte un “pico” si los reutilizas como jarrones en tu boda

 

 

 A partir de ahora toca revisar vuestra basura antes de tirarla. Nosotras ya hace tiempo que venimos haciéndolo y os aseguramos que se tiran demasiadas cosas re-utilizables. Además de Low Cost podemos tener una boda Eco.

¡Nos vamos de puente, hasta el martes!

xoxo

 

Fuentes: www.fieltro.com, www.designsponge.com, www.sinmovertedecasa.org, wwwthenaturalweddingcompany.co.uk, www.urbania.clasificados.pe, www.1001consejos.com, www.imagenesdelamor.org, www.littlebgflat.com, www.prograf.com.mx, www.theweddingofmydreams.co.uk





WWL

Apúntate a nuestra newsletter y podrás conocer todas nuestras novedades e inspiración para tu boda.