Weddings with love academy

CURSO INTENSIVO: WEDDING PLANNER TO BE

¡Bienvenid@ a nuestra academia!
En Weddings With Love somos docentes y queremos compartir contigo nuestro conocimiento y nuestra experiencia. ¿Te gustaría ser Wedding Planner? Si la respuesta es "SÍ", estás en el lugar perfecto: el curso intensivo “Wedding Planner to be”.

Te proponemos un curso de 3 días, con teoría, prácticas y casos reales. Te enseñaremos nuestra forma de trabajar, el método que usamos para que cada una de nuestras bodas sea perfecta. La forma correcta de planificar, organizar y coordinar una boda. Weddings With Love nació en el año 2013, en plena crisis ecónomica, sí, cuando era impensable abrir una empresa en este país. Pero aquí las hermanas, Lidia y Patricia,  fuimos valientes y nos liamos la manta a la cabeza, y nunca nos arrepentiremos de esa decisión.

Lo mejor de nuestras vidas, nuestro camino hacia la felicidad. Este, sin duda, es el trabajo soñado y probablemente también el tuyo si ahora estás leyendo esto. Te contamos, de forma orgullosa, que nuestra empresa va viento en popa desde antes de tener web y logo, y nunca ha tenido pérdidas ecónomicas. Año tras año crecemos y eso es debido a nuestro modelo de empresa, nuestro alto nivel de exigencia y cultura del esfuerzo.

Queremos compartir contigo nuestra forma de trabajar. Si quieres conocer el trabajo real de un/a Wedding Planner, este es tu curso. Las plazas son limitadas, sólo podemos matricular a 20 alumnos, ya que queremos que sea muy personalizado y que realmente podamos atenderos a todos, con vuestras inquietudes, preguntas y casos personalizados.

II curso

"Wedding Planner To be"

19, 20 y 21 de octubre

Sevilla, en la Weddings With Love Academy. Conocerás nuestro espacio. Nuestra casa, el lugar donde se fraguan unas bodas preciosas y tenemos todos nuestros materiales.

WWL COMO DOCENTES

  • Escritoras de “Wedding Planner, el libro para organizar una boda”.
  • Expertas en Producción y Comunicación de Evento Social.
  • Curso de Experto en Protocolo, Comunicación y Organización de eventos de la Universidad Sevilla.
  • Colaboraciones en el curso de Wedding Planner de la Escuela Sevilla de Moda.
  • MasterClass con B the Travel Brand (Madrid, Barcelona y Palma de Mallorca).
  • Colaboración en la asignatura Marketing Digital para Wedding Planners en Universidad ISEMCO.
Laura
Fue un fin de semana intenso y fantástico. Cuando haces lo que te gusta no supone un esfuerzo. El ambiente que se creó entre compañeros y demás profesionales molaba. La gente fue muy competente. Hemos sido reinas durante 3 días gracias a vuestros detalles, habéis hecho que nos sintamos especiales. El momento colgante de Oui Petit tuvo telita… ¡Emotivo total! Siempre nos acordaremos. A mí, personalmente, me ha servido de mucho, para examinar errores y querer corregirlos. Quizás para mejorar e incluso a nivel personal. El curso ha superado mis expectativas.
Marta
Mi parte favorita es la de ronda de preguntas. Es donde realmente aprendemos lo que no suele estar escrito. Ahí es donde conocemos experiencias tanto vuestras como del resto de profesionales, incluso del resto de compañeros y donde nos tomamos nota de situaciones que ni siquiera nos habíamos planteado que nos podrían ocurrir.
Virginia
La atención recibida es cerca y sincera. Para mi es primordial. Sentirse a gusto y con confianza. Nos hicisteis sentir como en casa. Nos dijisteis todita la verdad, si estamos o no por el buen camino y cómo corregir nuestros fallos como wedding planners. Respecto al precio diría que incluso económico para todos los contenidos que vimos y la calidad de los ponentes
Alejandra
El curso vale cada céntimo que he pagado por él, incluso ahora que lo he concluido diría que vale más. No habéis cumplido mis expectativas, las habéis superado con creces. El curso tenía pintaza pero desde que pones un pie en la WWL Academy todo es un sin parar de sorpresas, todo cuidado al detalle... Todas esas cosas suman más de lo que puedes imaginar en un primer momento
María
Me impresionó muchísimo la estética de vuestra office y el cuidado de cada detalle. Considero que es necesario rodearse de espacios bonitos y cómodos que inviten a inspirarse y sentirse como en casa. Y es así como me sentí ¡como en casa!
Saray
El trato recibido, cada palabra, cada detalle, cada ponente, todo fue con un cariño especial. He realizado cursos anteriormente y esa pasión y dedicación es difícil encontrarla, y vosotras habéis conseguido que todos y todo transmitiese esa energía.
Isabel
Desde el primer contacto, que fue la respuesta por correo diciéndome que estaba admitida, sentí un trato cercano y la amabilidad en cada gesto, es algo que siempre valore mucho. Además del saber estar, la elegancia que tenéis para cualquier detalles, Y sobre todo lo grande que es vuestro corazón, fue un fin de semana mágico y todo es gracias a vuestro amor y vocación por vuestro trabajo.
Marta
Es un precio justo, teniendo en cuenta las horas, que es intensivo, los materiales, los detalles, el trabajo, los profesionales que van y sobre todo comparado con otros cursos.
Beatriz
El curso ha sido mágico. Cuando recibí el email de inscripción no podía creer que fuera a formar parte de la WWL Academy. Para mi ha sido un sueño y, sin duda, el mejor dinero invertido de mi vida. La estética de la academia es preciosa, la selección de alumnos fue buenísima, los contenidos me resultaron muy interesantes y de gran valor y la decoración y detalles que preparasteis fue ESPECTACULAR. ¡Sois increíbles! Recomendaré el curso hasta la saciedad. Sin duda, de los mejores de España. El curso ha sido de ensueño. Aún me emociono cuando pienso en lo genial que fue el fin de semana. ¡Gracias por todo!
Aida
¿Lo que más me ha gustado del curso? ¡Vosotras! Nos habéis hecho reír muchísimo, las explicaciones, los ejemplos, el carácter. Eso nos ha hecho que el curso vuele, que queramos coger vuestro ejemplo y llevárnoslo para casa! Puntúo el curso con un 10. ¡Y necesitaría dos más para recibir más lecciones vuestras de saber estar y saber hacer!
Alejandra
Vuestro espacio es una cucada, muy polivalente y que lo habéis transformado en algo muy vuestro. Nada más pisar la primera vez y sin conoceros a vosotras, se nota que es un espacio cuidado al detalle y en el que todo está pensado. Es como vosotras. FANTASTICO
Cristina
Una de las cosas que me han gustado es la diversidad que había entre los participantes, es algo que me ha parecido muy interesante. El ambiente ha sido genial también, los detalles, el cariño con el que se notaba que estaba hecho todo… Es que es el conjunto lo que lo hace especial.
Rocío
Pues a parte de la formación adquirida como wedding planner, que ha sido bastante amplia para tan sólo ser tres días, me ha encantado la fuerza que transmitÍs ambas. Emocionalmente me ha ayudado a coger fuerzas y creer en mí de nuevo. Me ha generado el luchar por mis sueños, a quererme más y a lo MÁS importante: la constancia y el esfuerzo. ES cierto que todo esfuerzo tiene una recompensa y no todo es fácil pero tampoco imposible. Repetiria sin pensarlo una y otra vez. Los detalles que habéis tenido con todas han sido muy conmovedores.
Nuria
Me he llevado nuevos conocimientos. Ha sido muy interesante, hemos aprendido, nos hemos inspirado y estamos supermotivadas. La atención recibida ha sido IMPECABLE. ¡¡Me ha encantado la experiencia al completo!! Una de las cosas que más me han gustado es combinar teoría con la práctica y creo que traer a proveedores ha sido un gran acierto.
Ana
Me han gustado muchas muchas muchas cosas, pero me voy a quedar con solo dos. Primero el ambiente. Hubo un compañerismo brutal. Y segundo, la capacidad de “enganche” del curso. Mientras más hacías, más querías hacer.
Marta
Después del primer día, la segunda mañana vas deseando llegar y ver qué te vas a encontrar, y el último día llegas igual pero pensando que es difícil de mejorar ¡y lo conseguís! Cuando te das cuenta de ello piensas… “jo, esto se acaba”.
Beatriz
Las ponentes tenían un gran nivel y escucharlos hablar y dar información tan valiosa fue toda una experiencia. Todos sumaron mucho al curso. ¡Una gran elección! Recibir la primera lección en papel en casa fue una auténtica sorpresa. Y es que el curso fue eso, sorpresa tras sorpresas. ¡Quiero volver a hacerlo! Me emociono mucho cuando pienso en todo lo vivido. Sois tan cercanas y sinceras que hace que la teoría recibida cobre aún más valor. ¡Nos habéis contado muchas cosas que no vienen en los libros!
María
Mi evaluación no puede ser otra que inmensamente positiva. En mi caso además significó muchísimo la atención que Patricia me brindó por teléfono días previos a mi inscripción. Me sentí completamente identificada con su modo de entender el trabajo (como un estilo de vida propio), las sinergias y el aprendizaje para ella, al igual que para mí, fundamentales. Fue mi primera toma de contacto real con vosotras y me sirvió para constatar lo que posteriormente pude comprobar ¡Que sois maravillosas chicas!
Esther
Necesitaba reciclar conocimientos y al haber tenido anteriormente una empresa propia después de muchos años en el sector las cosas han cambiado mucho y tenía que conocer cómo se estaba haciendo ahora.
Olga
Me he sentido genial en el curso. He conocido a personas maravillosas y sobre todo he visto que no importa a lo que te dediques si crees en lo que hacer y lo haces desde el amor. Con perseverancia al final obtendrás los resultados.
Aida
Fue un placer INMENSO conoceros, y aprendí muchísimo de vuestra fuerza y saber hacer. Espero algún día poder dar las lecciones que nos habéis dado vosotras. Cada detalle, desde que tocas la puerta hasta que sales está cuidado; la sala, los cafés, la pastelería, las mesas y los detallitos sorprendentes de cada día. Espero poder aplicar todo lo que me llevo algún día y poder crecer tanto como vosotras. ¡¡Sois inmensas y tenéis un arte que hace que todo parezca fácil y posible!! ¡¡Gracias, gracias y mil veces gracias!!

WWL

Apúntate a nuestra newsletter y podrás conocer todas nuestras novedades e inspiración para tu boda.