5 razones por las que trabajar con una Wedding Planner harán que tu boda sea inolvidable

¡Buenos días!

Llevábamos tiempo queriendo escribir un post con razones por las cuales toda pareja debería contratar una Wedding Planner pero no sabíamos de qué forma enfocarlo. Pero un día se nos encendió la luz mientras manteníamos una conversación con Tamara Mariscal (novia Weddings With Love 13/06/15) y ella se ofreció amablemente a contar sus razones de porqué ella piensa que es importante contar con una Wedding Planner para la organización de tu boda. Bajo nuestro punto de vista creemos que lo ha hecho genial.

 

5 Razones por las que trabajar con una Wedding Planner 

 

Todo comienza un día cualquiera. Estás sentada frente a tu pareja, el amor de tu vida, quizás en una velada que es inusualmente más romántica (puede que haya buen vino y velas o puede que sea un picnic en el parque con cerveza) Pero de repente … ¡Declaración de intenciones! Suena música de fondo en tu cabeza cuando tu pareja te dice las palabras mágicas que quizás hayas esperado durante mucho tiempo: ¿Quieres casarte conmigo?

Después del estado de shock inicial y la posterior felicidad que nace del momento, te encuentras dando el Sí de tu vida, brindando por vuestro amor, dándole la noticia a tu familia más cercana, a tus amigos y a tu gente de confianza. ¡Alegría en estado puro!

 

Pero a la mañana siguiente… ¡Comienza el show! Yo lo llamo la resaca del amor. Ese dolor de cabeza que causan millones de ideas agolpadas, preocupaciones ante la responsabilidad de organizarlo todo en un tiempo que quizás es ajustado, sumando el desconocimiento total de cómo empezar a preparar el evento del año. Si, tu boda, ¡Tú gran boda!

¡Vas a necesitar urgentemente un paracetamol! Pero también contactar con un especialista en bodas y ¿Sabes por qué razones lo hice yo?

 

1. Por la confianza y la tranquilidad de que os ayuden verdaderas profesionales

Reconozcamos que no nos casamos todos los días. Incluso el hecho de haber ayudado a preparar la boda de tu hermana o de tu mejor amiga no nos convierte en gurús de las bodas. Una Wedding planner es ante todo una persona formada y con experiencia en este sector.

Te asesorarán en la contratación de los mejores proveedores (catering, fotógrafo, música…), planificarán mensualmente las tareas a realizar (diseñar invitaciones, cita para el traje de los novios, prueba de menú…), y por supuesto organizarán y coordinarán el día más especial de vuestra vida con mucho criterio y profesionalidad. ¡Son especialistas en celebrar el amor!

Weddings With Love - Wedding planners

2. Por una boda muy vuestra, personalizada al detalle

Al igual que no hay dos personas iguales en el mundo, nadie quiere que el día más especial de su vida sea una copia de la boda de otra persona. Trabajar con una Wedding Planner te asegura que vuestra boda sea única. Ellas se encargan de conocer vuestros gustos a fondo y de ajustarlos al evento. Además conocen al dedillo las últimas tendencias en bodas y son una fuente inagotable de creatividad en estado puro.

ASM y Weddings With Love 12

3. Por un presupuesto ajustado a vuestro bolsillo

Que las bodas son caras no son un secreto para nadie. No obstante no hay mejor manera que ahorrar dinero que contratar a especialistas de la planificación, como son las Wedding Planner. Os guiarán para que aprendáis a gestionar e invertir con cabeza vuestro dinero en la boda, encontrarán los mejores proveedores que se ciñan a vuestro presupuesto y os aportarán ideas para que economicéis en los detalles imprescindibles del gran día.

Organizador agenda de Weddings With Love

4. Por falta de tiempo, por trabajo o por la distancia

Al preparar una boda siempre se suma un obstáculo que nos complica especialmente la vida. A veces se trata de que tenéis que preparar una boda exprés por razones personales. O bien puede que el trabajo os quite tiempo para poder organizarlo todo con tranquilidad. También puede ocurrir, como en nuestro caso, que viváis lejos de la ciudad donde queréis casaros y solo podáis desplazaros en ocasiones especiales.

En cualquiera de estas situaciones contratar a una Wedding Planner os garantiza que nada de esto sea un impedimento para celebrar vuestro gran día. Ellas se encargarán de gestionar con cariño vuestras necesidades y así evitar un gasto de tiempo y dinero innecesario.

Secuencia 08

5. Por solo preocuparte por “comer, beber, reir, bailar y amar” en el día de tu boda

Es el lema de Weddings With Love que verdaderamente nos convenció como la gran razón para trabajar con ellas. Sin duda alguna todos los novios quieren disfrutar de su día sin ningún tipo de estrés o problemas de última hora con los diferentes proveedores. Incluso a veces y muy a menudo son verdaderas ¡Mediadoras familiares! Y se encargarán con muchísimo respeto y cariño de que tanto los novios como los invitados disfruten de la boda.

“Kelp calm and enjoy the wedding” (Manten la calma y disfruta de la boda) es el mantra que debes recitar cada mañana antes e incluso en “el día B”, como lo llaman mis queridas Patricia y Lydia. Las que fueron mis médicas de cabecera, Weddings planner profesionales que sin duda alguna te ayudarán como a mí a que vuestra Boda sea absolutamente inolvidable.

Front Slider 2A

 

Artículo escrito por Tamara Mariscal, novia de la “Boda más dulce del año 2015 by WWL”

 

 

2 comentarios

  • 19 noviembre 2015

    Buenas tardes,

    Somos una pareja sevillana que estamos empezando a organizar nuestra boda…y aunque mas o menos sabemos lo que queremos, andamos un poco perdidos.

    Gracias!

    • 23 noviembre 2015

      Hola Tania, si eres la misma Tania que me llamó hace un par de días, tenemos una cita para conocernos mañana.;) Disculpa el retraso en contestar pero hemos tenido la web en mantenimiento haciendo algunos cambios.





WWL

Apúntate a nuestra newsletter y podrás conocer todas nuestras novedades e inspiración para tu boda.